Jump to content

Ruido metálico por debajo de la parte central-delantera


TangoSix

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería haceros una pregunta, por que tras leerme la biblia sobre averías de Audi de Turbo18, me he quedado más preocupado que otra cosa.

 

El tema es que tengo un A5 Sportback 2.7 TDI del año 2011, automático, y hoy dando marcha atrás suavemente para salir de un estacionamiento, he notado que a bajar revoluciones, es decir, conforme voy acelerando, se escucha una vibración de sonido más bien grave, tirando a metálico, propio de aquellos coches que cuando le dabas un golpe por debajo con algo, se jodía el silencioso o la famosa "morcilla", y vibraba por que quedaba suelto. He comprobado que sólo lo hace a muy bajas revoluciones partiendo desde 0, o justo al arrancar el coche.

Como ha sido ahora cuando lo he observado y dado que es tan bajo no he podido verlo por debajo, pregunto...puede ser una simple avería por que tuviese un golpe y esté chocando algún protector con los escapes o tenga alguna grapa suelta? Es que no quiero leer más, por que he visto que si el catalizador (2000€)...la biomasa....otro tanto... y no sé que me va a dar... :cray:

Llevo con el coche apenas 2 semanas, lo he comprado de segunda mano, y me consta que no le he dado ningún golpe, ni he rozado con ningún paso elevado o banda sonora. Pero desde que lo compré tampoco me había dado tiempo a escuchar el coche como hoy, que siempre entre la musiquita y las ventanillas subidas, se camuflan los ruidos...

 

Gracias por vuestra atención

Editado por TangoSix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.