Jump to content

conector hembra airbag asiento recaro s3


SandraTurbo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,me presento que soy nueva jeje. soy sandra tengo 23 años, de vitoria y tengo un s3 del 2001, 8l 1.8t de 210cv. Tengo un problema chicos.. me pegue un golpe con el coche y me salto el airbag del asiento del conductor. He comprado otro de segunda mano y me viene con el canle cortado. El problema es que el viejo lo tire y no tengo el conector hembra para poder conectarlo. Sabeis como puedo conseguirlo?? En la casa me han dicho que ya no lo fabrican. Necesito foto o referencia para poder comprar ese conector y a poder ser con cable porque sino no me llega para conectarlo. El conector macho que yo tengo es rosa y amarillo com ref. 8d0 972 586. Porqur no me deja subir la foto..mirarlo en google y se ve cual es. Muchas gracias!!!! Y encantada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada estaría bien presentarte en comunidad con unas fotos del coche así podemos "verte" algo mejor y no sentirnos una enciclopedia de usar y tirar xD

 

Es muy raro que en la Audi te digan que esa pieza no se fabrica, ya que es un coche que tiene despiece aun y no es tampoco tan viejo como para des catalogar piezas necesarias como airbags.... nunca he tenido problemas para encontrar piezas nuevas en concesionario, incluso piezas mas absurdas y mucho menos necesarias que esa..... mira bien y por internet seguro que tiene suerte.

 

Bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me surge una duda a raíz de tu consulta.. Mi a3 tiene asiento recaro con airbag y me.pregunto como. Explotan estos? Salen a los lados dañan el tapizado o algo tienes fotos.del asiento explotado por asi decirlo jejeje saludos

 

Sí que rompe la tapicería, y si tienes suerte esta podría romper por el cosido del asiento, con lo que volviendo a coser listo... por eso al retapizar un interior en el lado del airbag el cosido debe ser con la trama y el hilo adecuado para ello, para facilitar la salida del airbag por la zona correcta, cosa que en muchas tapicerías no especializadas en el automóvil ni se enteran (así que ojo con el amiguete tapicero).

 

De todas formas viendo asientos de nuestros 8L con el airbag saltado ves que la tela (o el cuero) se suele rasgar en la mayoría de los casos, hay quien cambia el airbag y retapiza esa parte del asiento (suele quedar ñapa, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.