Jump to content

instalar bluetooth y camara trasera


ESKU

Publicaciones recomendadas

hola foreros, soy nuevo por aquí aunque no había entrado nunca y eso que tengo un a4 b8 desde el 2009, quería haceros unas preguntas que tengo dudas...

quiero instalar el bluetooth en el coche , me sale el mensaje teléfono no instalado al darle al botón de telf.. he leído que una buena opción es el fiscon , pero que luego hay que codificarlo con el vag com, eso no lo e utilizado nunca...

la cámara trasera no se si tengo MMI y eso quería saber lo que tendría que instalar para mi coche .

tengo la pantalla de 6,5 pulgadas en color creo,

si me pode4is ayudar y decirme todo lo que necesito..

gracias y un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esku si te sale el mensaje de telefono no instalado es porque tienes bluetooth de serie, solo tienes que configurarlo activando el bluetooth de tu movil y sincronizarlo con el del coche, te pedira una clave pones los 4 numeros que quieras tanto en el movil como en el coche y listo.

 

 

sobre el MMI todos tenemos MMI. yo tengo basico, sin navegador ni nada. Hay vatios tipos basivo, 2G, 3G 3G plus... la verdad un lio en el cual no te puedo ayudar porque edtoy pegado en este tema, aunque creo que si tienes el basico como yo no puedes poner camara puesto que la pantslla en si no yiene entrada de video. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la radio Concert o la Simphony, has de instalar un interface de vídeo tipo el xcarlink para poder instalar la cámara trasera. En el foro hay varios bricos sobre ello.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/?view=findpost&p=4328155&hl=%2Bnavegador

 

hsy llevas un buen ejemplo de navegador para poder instalar camara, dvd...

 

te toca estudiar un poquito jeje,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esku si te sale el mensaje de telefono no instalado es porque tienes bluetooth de serie, solo tienes que configurarlo activando el bluetooth de tu movil y sincronizarlo con el del coche, te pedira una clave pones los 4 numeros que quieras tanto en el movil como en el coche y listo.

 

hola albertoavant, e probado con el móvil y no encuentra nada, yo creo que no tiene instalado de serie el bluetooth y necesito ponerle o el original o uno tipo fiscon , que opinas?

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esku si te sale el mensaje de telefono no instalado es porque tienes bluetooth de serie, solo tienes que configurarlo activando el bluetooth de tu movil y sincronizarlo con el del coche, te pedira una clave pones los 4 numeros que quieras tanto en el movil como en el coche y listo.

 

hola albertoavant, e probado con el móvil y no encuentra nada, yo creo que no tiene instalado de serie el bluetooth y necesito ponerle o el original o uno tipo fiscon , que opinas?

 

gracias...

 

 

Me imagino, que en la ficha del coche donde estan los codigos, vendra reflejado si lleva incorporado el bluetooth, de todas formas lo puedes comprobar, normalmente esta debajo del asiento del conductor en una caja negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.