Jump to content

Este TT lleva algun kit?


Invitado NeiL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto este anuncio de venta del tt y pone que lleva el kit S-line, pero a mi me parece que el frontal no lo es.

 

Alguno sabe que kit es? a muchos igual les parece un poco macarra, pero a mi me parece que lo tiene bastante chulo.

 

Os dejo el enlace ya que no se poner fotos:

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...ist&id=43884797

 

Por lo que veo haceis una kdd en zaragoza espero que algún día pueda ir con un TT.

 

Gracias de antemano.

 

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche lo veo casi a diario, y puede ser el sline por los faros que lleva, pero lo que es carroceria no lo lleva de serie. Para mi gusto esta bien menos el aleron que no le pega mucho.. es muy alto para un tt. Por cierto, no hace falta que tengas un tt para apuntarte a zaragoza!! ni siquiera un audi.. :p animate!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos kit S-line, uno exterior que es el que lleva el look 3.2 y otro deportivo que es el que creo que lleva éste, pues lleva llantas RS4, faros s-line (xenon y titanio), freno de mano en cuero y (creo) volante en cuero perforado, todo ello igual que el mío. Además, las características de los kit S-line han cambiado con el tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros/as ;) Creo que estáis equivocados, este TT no lleva un kit de fábrica, su dueño le ha hecho un tuneado muy fino y que no se vea feo :) Además el cuero del volante no está perforado es liso igual que el de mi negrito :lol::D En el interior le ha cambiado el pomo del cambio por uno en aluminio :D Miraros la foto con detenimiento :p Saludos compis!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.