Jump to content

Climatizador Coupé


Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos. Tengo algun problemilla con mi climatizador, imagino que por aqui ya se habra dado este caso, pero el problema es que a veces se queda "pillado", es decir que no reponde ninguna tecla de la botonera del clima, a veces va y a veces no le da la gana ir...¿porque demonios será?

P.D. La botonera del clima es de los ultimos modelos, como las que montaban los primeros A4. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, desmonta la botonera y limpia los contactos lo primero y también mira la parte de atrás de la botonera por que se suelen desoldar, ami me paso y su efecto era que cuando se movía y no hacia contacto los botones no funcionaban, y por poco, creo que fueron 10€ lo lleve a soldar a uno que repara teles, etc...

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Estoy en ello, subiré la solución al problema. También subiré unas fotos para ver si es el mismo que el tuyo, Juanj. Un saludo :good:

Conseguisteis solucionar el problema del clima? Yo sigo con el problema. Hay 3 o 4 teclas que dejan de funcionar de repente. A veces, apago el motor y lo vuelvo a encender y funcionan, otras veces no

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy en ello, subiré la solución al problema. También subiré unas fotos para ver si es el mismo que el tuyo, Juanj. Un saludo :good:

Conseguisteis solucionar el problema del clima? Yo sigo con el problema. Hay 3 o 4 teclas que dejan de funcionar de repente. A veces, apago el motor y lo vuelvo a encender y funcionan, otras veces no

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Se solucionó, lo desmonte, se revisaron un par de soldaduras que estaban un poco agrietadas y lo limpié con un spray dieléctrico. Te recomiendo probar el proceso pues no ha vuelto a fallar nunca mas. Saludos!!

 

P. D. Perdón, se me olvidó por completo poner la resolución del problema, es algo que siempre debe hacerse para facilitarnos el trabajo entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Probablemente el mecánico me dirá que hay que cambiarlo por uno nuevo. Sabes lo que cuesta? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No tengo ni idea de cuanto cuesta, pero seguro que una salsa buena...yo lo intentaria reparar antes de nada, ya no tienes nada que perder con ese modulo, si es irrecuperable entonces uno de desguace de un A3 o A4 de primera serie que tienen menos años...no lo compres nuevo hombre! Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Gracias por tu respuesta. Probablemente el mecánico me dirá que hay que cambiarlo por uno nuevo. Sabes lo que cuesta? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No tengo ni idea de cuanto cuesta, pero seguro que una salsa buena...yo lo intentaria reparar antes de nada, ya no tienes nada que perder con ese modulo, si es irrecuperable entonces uno de desguace de un A3 o A4 de primera serie que tienen menos años...no lo compres nuevo hombre! Un saludo
Hola, te pregunto cuanto cuesta porque por mi zona no hay muchos mecánicos dispuestos a estar haciendo limpieza y soldaduras, no se complican mucho y lo primero que te dicen es que hay que sustituirlo.

Saludos

 

 

AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.