Jump to content

Portaesquis y cadenas audi a4.


Husaberg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Se acerca la temporada de esqui , y será el primer año que mi audi pisa la nieve y me gustaría ir preparado.

 

Tengo varias dudas.

 

Que cadenas me recomendáis? Fundas? Llevo varios días mirando por internet y nose que comprar. Me gustaría saber donde comprarlo.

 

Luego el tema del portaesquís.

 

No lleva las barras laterales para acoplar el portaesquís. Supongo que tendré que comprar portaesquis con imán no?

 

 

También el otro día me di cuenta que no se pueden doblar los asientos de la parte de atrás. :frusty:

 

Hay alguna manera de poder doblarlos?

 

 

Gracias de antemano! :good: :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Se acerca la temporada de esqui , y será el primer año que mi audi pisa la nieve y me gustaría ir preparado.

 

Tengo varias dudas.

 

Que cadenas me recomendáis? Fundas? Llevo varios días mirando por internet y nose que comprar. Me gustaría saber donde comprarlo.

 

Luego el tema del portaesquís.

 

No lleva las barras laterales para acoplar el portaesquís. Supongo que tendré que comprar portaesquis con imán no?

 

 

También el otro día me di cuenta que no se pueden doblar los asientos de la parte de atrás. :frusty:

 

Hay alguna manera de poder doblarlos?

 

 

Gracias de antemano! :good: :good:

 

 

Si no tienes pensado darle un uso demasiado intensivo en nieve yo me decantaria por fundas, son practicas y comodas. Pero si por el contrario prevees usarla a menudo las cadenas son para siempre.

Si no llevas baca pues te toca o comprarla o como tu bien dices con portaesquis con iman

Si no llevas asientos abatibles echale un vistazo a este brico:http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_ASIENTOS_FIJOS_POR_ABATIBLES._Realizado_por_durango96.pdf

 

Un saludo!

 

PD. Una presentacion de tu coche no estaria mal! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esquiar voy 3-4 findes como mucho, asi que optare por las fundas.

 

No pensaba que habia tanto jaleo para los asientos..... Segun el brico me tengo que combrar unos asientos abatibles... jajajaja. Lo dejare como esta...

 

Gracias por la info!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.