Jump to content

Es realmente un cable ANTIBLOQUEO?


JOJOX

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el tema es que el cable Vag com que tenia ha pasado a mejor vida ya que no lee como deviera y funciona de pena, total por 15 euros o menos que costo de china...tampoco me he replanteado arreglarlo ya que lo veo de mala caildad,
estoy mirandome alguno y he encontrado este de venta aqui en España


el precio es de 40 euros puesto en casa, lo que me llama la atencion es que anuncia que lleva un chip
ANTIBLOQUEO,
sabeis si realmente no pierde la licencia y se bloquea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta vez no he sido yo el que no ha puesto el enlace,

supongo que algun moderador ha borrado el enlace, este en las normas o no, tampoco estaba demas comentarlo y tema zanjado,

yo no me dedico a vender nada,

solo comentar que lo vendian en mundodiagnosis y se trata de la version 12.12.0, lo que me ha llamado la atencion es que aseguran que contiene un chip antibloqueo que evita la perdida de la licencia y me gustaria corroborar si alguien lo habia comprado con anterioridad, aunque ya he podido encontrar alguien que publicaba en su blog sobre dicho cable y creo que lo comprare,

aunque nunca se sabe... al principio pueda ir perfectamente bien para luego empezar a fallar al cabo de un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.