Jump to content

Se me apaga un xenon cuando se calienta


Ernest86

Publicaciones recomendadas

Cuando conecto las luces se enciende todo bien y al cabo de unos minutos se me apaga una bombilla de xenon..paro el coche me espero unos minutos y vuelvo a encender las luces y otra vez lo mismo..se que la bombilla no es..que puede ser? El balastro? El ignictor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como sabes que no es de la bombilla?!?! Lo digo porque el finde pasado a un colega le pasaba lo mismo, encendía las luces y al poco se le apagaba una, las intercambiamos entre si y el fallo era de la bombilla.

Prueba de intercambiar los balastos entre si para ir descartando fallos, a ver si lo encuentras...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como sabes que no es de la bombilla?!?! Lo digo porque el finde pasado a un colega le pasaba lo mismo, encendía las luces y al poco se le apagaba una, las intercambiamos entre si y el fallo era de la bombilla.

Prueba de intercambiar los balastos entre si para ir descartando fallos, a ver si lo encuentras...

 

Sds...

Las intercambiaste y entonces lo hacia al lado contrario? Es muy dificil de sacar las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente!!! Es muy sencillo, 3 minutos máximo en sacar un faro... solo hay que sacar plástico frontal, aflojar dos tornillos, quitar otros dos, desconectar el mazo de cables y sacar el faro. Aquí tienes un vídeo de como se desmonta.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el mismo problema... Alguien sabe donde comprar bombillas de marca a buen precio... Q no sean falsas.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo estoy con el mismo problema... Alguien sabe donde comprar bombillas de marca a buen precio... Q no sean falsas.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Habla con el forero trompos que yo se las compre a el a buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.