Jump to content

Manual instrucciones Audi A5 Sportback y MMI 3G High


TangoSix

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, me gustaría saber si alguien posee alguno de los dos manuales, el de usuario de A5 SB o el del MMI 3G en formato pdf o en libro, he visto por el foro que había un servidor donde estaba alojado, pero ya es imposible acceder a él.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En 27/11/2014 a las 23:55, TangoSix dijo:

Buenas noches compañeros, me gustaría saber si alguien posee alguno de los dos manuales, el de usuario de A5 SB o el del MMI 3G en formato pdf o en libro, he visto por el foro que había un servidor donde estaba alojado, pero ya es imposible acceder a él.

 

Muchas gracias a todos.

Hola buenas noches, acabo de comprar un A5 SB 2014 y tengo el manual de instrucciones en Francés, alguien podria decirme donde puedo descargar en PDF, el libro en español?¿?¿.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

Muchas gracias crack, me has dado la vida, ahora me tendré que poner a estudiar, porque madre mia que tochos, jajajajajaja.

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, antoine79 dijo:

Muchas gracias crack, me has dado la vida, ahora me tendré que poner a estudiar, porque madre mia que tochos, jajajajajaja.

un saludo y gracias de nuevo.

 

 No hay de qué. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.:clap:

 

 Un cordial saludo.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.