BRIPAC Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Os dejo unos videos de un compañero de otro foro ( es ingles) que no atina con el problema de su A3 y yo no se decirle tampoco de que puede ser, creo que podria ser tema o bien, de botadores o arbol de levas, pero haber vosotros que decis. Se me olvidaba, es un A3 1800 T. del 2001, motor AUQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Nadie sabe de donde podría venir el sonido a diesel ? decir también que el coche es un gasolina, podría ser algún tensor de la distribución ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarvigo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 ha comprobado que la correa de distribucion este bien tensa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Si, me dice que comprobo todo eso ya , incluso desmonto un tensor de la misma para ver si no estaba jodido y no cumplia con su mision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Solucionado, gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Solucionado, gracias por las respuestasPero que habia roto? No nos dejes asi ... diciendo solucionado y ya sta. Era el amortiguador de oscilaciones que estaba mal ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Taqueteaba verdad? Que solución le ha dado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 por lo visto era el tensor de la cadena distribución, lo cambio y adiós ruido a diesel. Lo que me tenia despistado era que el ruido, solo aparecía por debajo de las 1500 revoluciones, era pasar de hay y se le quitaba, seria que al estar jodido, a menos presión de aceite no cumplía su funcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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