Jump to content

Spotify/Napster


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como ya habréis visto en otros posts por la brasa que estoy dando desde junio, la semana que viene me entregan un Allroad con MMI Plus.

 

Yo toda mi música la tengo a través de Spotify (me parece comodísimo tener todos los álbumes, listas y favoritos en cualquier dispositivo), y quería preguntados qué conectividad tiene el MMI Plus con Spotify. Viendo otros foros parece que muy poca, esto es, que lo único que puedes hacer es vincular el móvil al coche vía bluetooth, elegir la música en el teléfono y que suene en el equipo del coche, pero que no puedes controlar nada desde el propio sistema del coche (sólo el volumen, obviamente).

 

¿Tenéis alguna experiencia en este sentido? Porque lo ideal sería tener acceso vía MMI a toda la música que tengo en el móvil a través de Spotify. Si hubiera alguna manera de conseguirlo sería c***nudo...

 

Por otro lado, veo que Audi está publicitando un acuerdo con Napster, en el sentido de que vendrá integrado en los nuevos MMI Plus. ¿Sabéis algo sobre el tema? Adjunto pantallazo:

 

tAKd8l.png

 

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Como ya habréis visto en otros posts por la brasa que estoy dando desde junio, la semana que viene me entregan un Allroad con MMI Plus.

 

Yo toda mi música la tengo a través de Spotify (me parece comodísimo tener todos los álbumes, listas y favoritos en cualquier dispositivo), y quería preguntados qué conectividad tiene el MMI Plus con Spotify. Viendo otros foros parece que muy poca, esto es, que lo único que puedes hacer es vincular el móvil al coche vía bluetooth, elegir la música en el teléfono y que suene en el equipo del coche, pero que no puedes controlar nada desde el propio sistema del coche (sólo el volumen, obviamente).

 

¿Tenéis alguna experiencia en este sentido? Porque lo ideal sería tener acceso vía MMI a toda la música que tengo en el móvil a través de Spotify. Si hubiera alguna manera de conseguirlo sería c***nudo...

 

Por otro lado, veo que Audi está publicitando un acuerdo con Napster, en el sentido de que vendrá integrado en los nuevos MMI Plus. ¿Sabéis algo sobre el tema? Adjunto pantallazo:

 

tAKd8l.png

 

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

 

 

 

 

Hola Pepe, buenas tardes.

 

Yo también vi este anuncio de Audi porque estoy en la misma situación que tú. Disfruto de toda la música con Spotify, y así me olvido de descargar canciones, grabar, etc... Realmente veo complicado que veamos algo similar a lo de Napster con Spotify en nuestro Audi, ya que esto nace fruto de la colaboración entre las dos empresas, y si se ha metido Napster, veo difícil que metan a su competencia directa también...

 

Ojalá me equivocara... Por cierto Pepe, prácticamente te quedan 48 horas para ver tu coche, no??? ¿¿¿Nervioso???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel.

 

Ya había visto este foro... el tema es que investigando por otros lados parece que hay gente que ha conseguido una sincronización mejor (aunque no explican bien cómo). Probaré a ver cómo funciona y si no es eficiente creo que al final tocará pasarnos a Napster... (por cierto, con Vodafone hay una oferta muy buena y el catálogo he visto que es el mismo que en Spotify).

 

Y efectivamente, ya queda nada para que me den el coche! Esta mañana me avisan del concesionario para decirme cuándo lo tienen allí y puedo ir a verlo. Estoy de los nervios...

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.