Jump to content

Problema reconocimiento de voz tras cambio de idioma


garrop

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

La semana pasada pasé la revisión de 4 años a mi A1. Lo hice participando en una auditoria oficial AUDI, para la que me contactaron desde Madrid. Pero eso os lo cuento cuando tenga más tiempo en el subforo correspondiente, ya que merece la pena, creo.

 

El caso es que hace ya un tiempo, le cambie el idioma al ordenador de a bordo. El vehículo comprado en España estaba en castellano, pero como vivo en el extranjero, se lo cambié con el CD que me dieron al comprar el vehículo. Desde entonces, la tecla de reconocimiento por voz ya no funciona.

 

El caso es que aprovechando que hacía la revisión en taller oficial, les comenté lo que me pasaba. Al ir a recoger el vehículo no lo habían arreglado porque les había dado el CD erróneo. Lo busque y se lo dí.

 

Y he ahí cual fue mi sorpresa, al ver al mecánico algo desesperado con el CD y unas instrucciones impresas: "Problema de reconocimiento de voz al cambiar el idioma" donde le indicaba los pasos a seguir.

 

El caso es que le pedí que me hiciese una fotocopia y que ya lo haría yo. Se fue a ello y entonces va el auditor y se identifica.

 

A partir de ese momento, se olvidaron de mí y no me dieron las fotocopias. He buscado por el foro y no encuentro nada parecido. ¿Alguién me puede echar un cable? Por cierto, por los colores y demás, parece que me han actualizado el sistema, que hora tiene unos rojos y azules que no tenía antes.

 

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.