Jump to content

Fallo sistema de aire en el habitaculo


Mata30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace ya tiempo cada vez que pongo el aire acondicionado, y ahora la calefaccion si esta muy fuerte me salen trocitos de goma espuma por los aireadores, obviamente esos trocitos de espuma son de las compuertas del sistema del aire, o eso creo, las que mandan el aire a los pies, al frente, etc...

 

Ahora ya me toca ponerme manos a la obra, y arreglar las trampillas, ya que selecciono un lugar de salida, y por el resto tambien sale algo de aire, otro problema que me pasaesque por el aireador del lado izquierdo del bolante, aunque ponga la calefaccion sale aire fresco, una mezcla entre calefaccion y aire del exteriror.

 

Entoncesme entra la duda.... Son solo las compuertas o podria haber algo mas?

 

Segunda duda... He estado mirando como desmontar la caja de las compuertas quitando el salpicadero y demas.... Para poder quitar la caja hay que quitar el radiador de la calefaccion? Y el intercambiador del aire acondicionado?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.