Jump to content

Ayuda con Cierre Central


TomasChile

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Les cuento que desde hace un tiempo tengo el siguiente problema: estando el auto cerrado con seguro de cierre central, presiono el control remoto y no me abre la puerta del conductor.Al presionarlo dos veces se abre la del copiloto. Para ingresar bajo los vidrios presionando el botón de apertura del control remoto ( lo anterior me hace suponer que no es problema de la pila del CR)y acciono la manilla interior. Lo extraño del caso, es que después de andar por un rato, el auto lo puedo cerrar correctamente y volverlo abrir sin problemas. El problema se vuelve a repetir cuando el auto pasa algunas horas nuevamente estacionado. Alguna sugerencia? Podría ser problema que se pueda superar analizando y borrando fallas con VAGcom?. Mi auto es un A5 cabrio 2010. Muchas gracias.

Editado por TomasChile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.