Jump to content

fallo altavoz


Diego e.

Publicaciones recomendadas

buenas noches, he mirado por el foro pero no encuentro una solucion clara. Os pongo el fallo que me da el vagcom a ver si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe decirme. la cosa es que se va de vez en cuando el sonido de la puerta del conductor, pero no todos los altavoces, es como si se fuera uno, y cuando vuelve se nota, suena mas claro. Que pudiese ser?, el altavoz o la centralita? o el ampli?.

como todo el mundo no tengo ganas de gastarme una pasta en llevarlo a la audi y que me digan que es el ampli y ala 400€.


Address 47: Sound System Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 4F0 910 223 M HW: 4F0 035 223 N
Component and/or Version: Amp.-ASK-RD H07 0270
Software Coding: 080000
Work Shop Code: WSC 02399 823 56573
1 Fault Found:

00419 - Left Front DSP Midrange Speaker (R103)
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 4
Reset counter: 139
Mileage: 107825 km
Time Indication: 0
Date: 2014.11.18
Time: 19:16:45

Freeze Frame:
Voltage: 12.20 V
Temperature: 12.0°C
Bin. Bits: 00000011

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia un fallo parecido, pero a mi no funcionaba nunca, y después de llevarlo a un taller, me comprobaron que el altavoz no era lo que estaba roto, al final me lo miro un amiguete que estuvo trabajando en montajes de autor radios, me desmonto el equipo y era una mala conexión de la clavija de ese altavoz que al mondar el manos libres del teléfono, tocarían y lo desconectaron sin darse cuenta, y así lo dejaron.

Fíjate si todas las clavijas hacen bien contacto.

En el conce, solo por mirarlo sin reparar nada, me llevaban entre 150 y 200 euros.

Saludos

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.