Jump to content

Nuevo desde Talavera


MoloMazo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en el foro .

Después de leer y buscar cosillas para el Audi he dado con vosotros y la verdad que lo poco que he leído me ha gustado y me decidido incorporarme para ir aprendiendo cosillas con vuestra ayuda

Recordar que el saber no ocupa lugar jejeje. Un saludo y ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro MoloMazo !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar mas de tu coche. Hay un subforo especifico para tu modelo de coche, en el cual, encontraras toda la informacion que necesites.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

 

Salu2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MoloMazo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nos alegra el saber que te gusta lo que has visto hasta ahora; esperamos que con el tiempo eso se multiplique y nos acompañes durante muchísimo tiempo. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, decir que el Audi no nueva adquisición lleva 8 años conmigo y hasta ahora las tres cosillas que le hecho a sido el el taller ( mecánico de confianza o eso creía yo hasta que me metió el clavo sin avisar ).

Por eso he dicido meterle yo las manos igual que hago con la moto y ahorras bastante dinero, por lo menos no me roban.

Y buscando di con vosotros .

Ya iré colgando fotos que las tengo que buscar.

Decir que hasta ahora es el mejor coche que he tenido y muy contentó con el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, decir que el Audi no nueva adquisición lleva 8 años conmigo y hasta ahora las tres cosillas que le hecho a sido el el taller ( mecánico de confianza o eso creía yo hasta que me metió el clavo sin avisar ).

Por eso he dicido meterle yo las manos igual que hago con la moto y ahorras bastante dinero, por lo menos no me roban.

Y buscando di con vosotros .

Ya iré colgando fotos que las tengo que buscar.

Decir que hasta ahora es el mejor coche que he tenido y muy contentó con el .

 

Que te hicieron en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo MoloMazo!!

 

Hola ,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Claro que si!muy buena decisión..!..Y Permiteme que te diga que existe un subforo especifico de ese modelo ,donde seguro te ayudarán con grandes dudas y problemas que te puedan surgir..y sin dudarlo ahí te ayudarán a solventarlos!.

 

Sigue disfrutando de pese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un problema de la pera del contacto que cobraba 45€ creo recordar me solaron 900€ cambio de cuadro del coche reparado sin necesidad de cambiarlo.

Cambio de correa de distribución y auxiliar más aceites y filtros otros 900 lereles.

Y claro uno se cansa por que no me sobra el dinero y aunque me sobrase no me gusta que me roben.

Esto ya hace tiempo y yo como pensaba que era de confi por no discutir me dieron porc.............

En fin lo hecho hecho esta, de sabio es admitir los errores.

Sigue pendiente las fotos que hasta que no llegue a casa no puedo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.