Jump to content

¡¡AYUDA POR FAVOR!! Manguito de dirección hidráulica y retenes


melon16judo

Publicaciones recomendadas

Hola, hola foreros. Soy novato en esto de escribir en el foro pero llevo mucho tiempo leyéndolo y, la verdad, me habéis ayudado un montón jeje.

 

Pido que si este no es el lugar correcto donde hacer mis preguntas me lo digáis y sin problemas me adapto. ¡¡DE BUENA GANA!!

 

Me presento, soy poseedor de un audi A4 B5 1.9 tdi 90cv de 1998 desde hace poco tiempo, la verdad estoy muy contento con él; me trata muy bien, me lleva a muchos sitios... vamos que tengo un romance fantástico con mi coche.

 

¡¡PERO EL POBRE HA ENFERMADO!!, ¡¡ESTÁ MALITO!! y su dueño, como le tiene mucho aprecio, lo va a intentar curar, pero no entiende mucho de coches y ha decidido pedir ayuda a los profesionales para que le ayuden a que su coche tenga otra vez buena salud.

 

Los síntomas del enfermo son: (creo) jejejjeje.

 

1: Pérdida de líquido de dirección por el manguito que va a la bomba de dirección (creo que por el racor??) y está en mal estado.

2: Pérdida de valvulina por el retén lateral de la caja de cambios.

3: Pérdida de valvulina por el reten por el que pasa el vástago de la palanca de cambios.

 

 

Mi preguntas son:

1. ¿Son difíciles estas reparaciones?

2. ¿Económicamente merece la pena llevarlo a un taller?

3. ¿Podría realizar las reparaciones un novatillo con muchas ganas?

 

4. ¿OS ANIMARÍAIS A GUIARME EN EL PROCESO O DECIRME COMO SE HACE? y, así podría subir un brico al foro y devolver vuestra colaboración.

 

Por favor pensar en el pobre coche, con lo bien que se ha portado... ¿No merece una ayuda?

 

 

 

 

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CON ANTELACIÓN A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!!

 

PD: He estado mirando los bricos pero no me deja ver las fotos en imagehack.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.