Jump to content

Anular la señal de "SERVICE"


EspaiTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un problemilla, despues de la revision... no consigo quitar la señal de "service", me mire un post sobre ese tema, pero en mi TT no funciona.

Mi model es del 9/99.

No lleva control de consumo y todo eso.

Lo de apretar el boton del parcial i dar el contacto y luego soltarlo ... nada .

Alguien sabe de algun post o de como funciona en los modelos antiguos ??

 

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo lo que dice el manual:

 

- Se apaga el encendido

- Se conecta el encendido con el boton 2 (el pilindorro de la derecha) apretado. En la pantalla digital aparecerá la indicación "SERVICE".

- Se gira el boton 1 (el pilindorro de la izquierda) hacia la izquierda y se mantiene así hasta que la indicacion "SERVICE" desaparezca. En la pantalla digital aparece la indicación "SERVICE IN 15000 KM".

 

 

no se sin exactamente los pasos que sigues... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esto es cuando la revisión no la has hecho en audi y lo quieres resetear o cuando?

Esto es para anular la señal que te avisa que tienes que pasar la revisión al coche y autimticamente resetea el contador para volvere a avisarte a los 15000Km

 

Si la haces en un concesionario oficial te lo hacen ellos mismos, pero si no te lo tienes que hacer tu solito (si el del taller de confianza no sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.