kikoA4 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikoA4 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Nadie sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias. Hola, no te puedo ayudar mucho con el tema, pero he leido hilos que ha compañers que han cambiado el cuadro y no lo han podido codificar para su coche y han tenido que ir a la casa, a ver si alguien te comenta mejor el tema saludos Editado 11 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikoA4 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Gracias PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola! Si por cuadro te refieres a esto: Alguna vez leí que es necesario "codificar" el cluster (cuadro de instrumentos) y la llave, ya que si no, el inmobilizador se "activa". Te comento por que alguna vez intenté realizar el cambio de esa pieza por uno de s3 en mi a3. Encontré un how to en la pág. de la RossTech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Immobilizer_Swapping_%28Instrument_Cluster%29 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.