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rubenxh0k

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  1. Hola, Yo instalé un k03s a mi a3 1.8t 8L, todo es igual excepto la manguera de entrada al turbo (inlet), ya que es como 2mm más grande el k03s. El que yo instalé lo tenía un león sport. Saludos,
  2. Yo en tu caso, pediría que desmonte el carter para darle una lavada de una vez, así también como limpiar el cedazo. y ya una vez abajo, pues realizar el cambio de aceite. Saludos y ¡feliz año nuevo!
  3. rubenxh0k

    Precio gasolina

    Si mal no recuerdo en la escuela me decían que mientras más competencia mejor para los consumidores, por lo que espero en mi país proximamente ver diferentes marcas. Es una estupidez que un país extractor de crudo, no refine y tenga gasolina tan cara (hablo de México). Saludos jóvenes
  4. rubenxh0k

    Precio gasolina

    Vaya que están caros los precios de los combustibles convertidos a mxn :S Pregunta, ¿Que "marcas" de gasolina manejan en la madre patria? O solo tienen un distribuidor "#$!%!& como aquí en México? Saludos,
  5. Hola! Si por cuadro te refieres a esto: Alguna vez leí que es necesario "codificar" el cluster (cuadro de instrumentos) y la llave, ya que si no, el inmobilizador se "activa". Te comento por que alguna vez intenté realizar el cambio de esa pieza por uno de s3 en mi a3. Encontré un how to en la pág. de la RossTech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Immobilizer_Swapping_%28Instrument_Cluster%29 Saludos,
  6. Acaba de terminar la temporada y se ha dado lo que para mí es la noticia mas grande hasta el momento.... vuelve esta relación tan bonita que dió tantos podios y una de las rivalidades más épicas de la historia de la F1, Esta relación es Mclaren - Honda (tal vez muchos ya sabían de esto pero en Abu Dhabi lo probaron ya ) Aquí un videito de como sonará: https://www.youtube.com/watch?v=K8iZ6kjjltU Saludos,
  7. No se si aplique en salida doble pero mi setup en el a3 1.8t 150hp, es "directo". Te comento como está "armado": Downpipe de 3" a 2.5, Quité catalizador y sustituí por tubo de 2" y conecta a la tubería original. tubería original hasta el silenciador oem (la parte de las curvas). Tubo con colillas dobles sin caja de humo. Me encantó como suena ya por lo menos un amigo mio puso el kit de miltek y no me gustó como suena, suena muy rasposo y agudo. Saludos,
  8. Sistema de escape, Intercooler más grande, MAF (caudalimetro) más grande, creo que el que es quita pon en nuestro motor es el de audi tt 225, inyectores más grandes, turbo más grande, inlet más grande, un CAI, entre otras cosillas. Yo tengo una duda, espero nos ayuden ya colgandome del tema. En este motor no existe la válvula n249 verdad? el otro día con mi mecánico queríamos hacer un cambio para "eliminarla" y no viene, por lo menos en mi motor AGU (de chicote).
  9. Wow..... Digo, que talento de los ladrones para llevarse tantos rines...
  10. Se ve bien el multiple de escape, aunque por la foto, parece top mount. Lo que no se es si tendrías que re rutear la tubería del Intercooler por que no se aprecia si cambia la posición del turbo.
  11. Pudiera ser que alguno de los baleros de tu flecha hayan pasado a mejor vida. Pudiera ser también algún componente del clutch. Solo hay una forma de saberlo y esta es destapando la concha. Saludos,
  12. Colgandome del tema del amigo chileno, Tu coche es de chicote ( o cable) de acelerador? Ya que yo ando buscando repro para mi 8l, pero por ser de acelerador no electrónico,no he podido reprogramar.
  13. Solamente si compras el RossTech no actualices nada, ya que una vez que acutalizas, ya no funciona.