Jump to content

Duda cuadro


kikoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias.

 

Hola, no te puedo ayudar mucho con el tema, pero he leido hilos que ha compañers que han cambiado el cuadro y no lo han podido codificar para su coche y han tenido que ir a la casa, a ver si alguien te comenta mejor el tema saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Si por cuadro te refieres a esto:

cuadro-de-audi-a3-8l-fis-completo-482384

 

Alguna vez leí que es necesario "codificar" el cluster (cuadro de instrumentos) y la llave, ya que si no, el inmobilizador se "activa".

 

Te comento por que alguna vez intenté realizar el cambio de esa pieza por uno de s3 en mi a3.

 

Encontré un how to en la pág. de la RossTech:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Immobilizer_Swapping_%28Instrument_Cluster%29

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.