Jump to content

fotos Subida Algar !!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno aqui teneis algunas fotitos de la Subida de Algar , hemos tenido un dia de sol maravilloso, bueno ahi llevais un AUDI A4 ST(SUPERTURIMO) GRUPO SR, de JOSE A. AZNAR, con casi 300 cv y bastante equipado, pero por desgracia por problemas electricos tuvo que retirarse,

luego vereis el Clio Willians Grupo A de Amado Jaen "GANZO" que para ser su primera prueba ha quedado bastante bien,

y por ultimo vereis el Speed Car gt 100o de Alberto Garcia tambien Jerezanoque ha quedado segundo en la carrera

post-14-1110130334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las fotos ILDE.

 

Me gustaría que la próxima carrera que haya por la Sierra de Cádiz o Sevilla me avisaras.

 

"El sierra" no suelo perdérmelo, pero porque le dan mucho "bombo" y es fácil enterarse.

 

Bonita tierra, estuve trabajando en Prado un añito y encantado, tanto con la gente, como con la tierra como con el clima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que quereis mas detalles de las pruebas.. teneis el calendario de la federacion andaluza... si hay suerte y el Vidal no se carga alguna ya podeis saber la fecha

la pagina es :www.faa.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ilde.

 

Aquí está el calendario con todas las pruebas de todo tipo.

 

Y ya me he apuntado las más interesantes y cercanas:

- En Abril en Ubrique, montaña.

- También en Abril karts en Campillos - Málaga, allí tenemos un cebadero de cochinos, así que de paso voy a charlar un ratillo con ellos :unsure: Lo que no sabía es que hubiera allí un buen circuito de karts, desde luego, lo que no haya en Campillos no lo hay en ninguna parte, que de dinero por metro cuadrado, por Dios.

- El mismo mes hay slalom en Puerto Serrano y en Arcos.

- En Junio subida a Castellar, buf, mucho calor por esa época.

- En Septiembre "El Sierra".

- En Noviembre, subida a Vejer, el pueblo de mi madre :ph34r:

 

Si mi novia ya "me mata" por llevarla al circuito de Jerez de vez en cuando y al Sierra, como le lleve el PDF este, duermo hoy en el patio. Lo malo es que cada salidita me cuesta un regalito de compensación jaja.

 

Muchas gracias jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.