Jump to content

SEVILLA: Actualizacion MMI


Linarense

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy buscando algún sitio donde me actualicen el

Navegador de mi A5, ya que los mapas que tengo son de 2010.

 

Alguien podría asesorarme de algún sitio donde me lo hagan a mejor precio que en la casa oficial, por favor?

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

tendrías que informar que tipo de Navegados lleva tu coche así se podría ver que actualización toca para tu modelo

Porque Modelos de navegadores en Audi hay unos cuantos y no se intercambian unos con otros

Ok , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Antes de que esto siga por el camino que se ve que va a ir, ruego que os leáis las normas de este subforo, las cuales tenéis que aceptar en el momento en que entráis.

 

Os las dejo a continuación:

 

Advertencia legal sobre los Derechos de Autor (Copyright)

Quedan terminantemente prohibidos:

- La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.