Jump to content

Restaurado tapiceria


somoano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo pensado reparar una tapiceria de cuero para ponerle a mi s2, la verdad que los asientos delanteros tienen trabajo, la cosa es, ¿alguien sabe de algún lugar en el que sean buenos y lo dejen bien restaurado por Asturias o cercanías? Me hablaron muy bien de tapicerías Zabala en Palencia, ¿alguien tiene referencias de ellos? pasan a recogerlo por el domicilio y en una semana lo tienes de vuelta como nuevo dicen.

Espero opiniones

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias !!

 

En Lugones, tienes a DOMI, que trabaja muy bien. He visto varios trabajos suyos en volantes, pomos,etc... y perfectos.

 

Yo tengo pendiente llevar mi volante a tapizar alli.

 

Estan en Lugones, justo detras del concesionario Porsche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

En Lugones, tienes a DOMI, que trabaja muy bien. He visto varios trabajos suyos en volantes, pomos,etc... y perfectos.

 

Yo tengo pendiente llevar mi volante a tapizar alli.

 

Estan en Lugones, justo detras del concesionario Porsche.

 

Saludos.

 

Domi me hablaron de ello, pero no se dedica solo a la limpieza? Es que el asiento del conductor tiene un pequeño roto y un descosido en la orejera entonces habría que repararlo tambien

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.