Jump to content

Asiento Copiloto No Funciona (Orientacion)


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados, espero se encuentren bien

 

Hace como 2 Semanas por error no cerré correctamente el auto y llovió, el agua se metió por la ventana y se fue hacia abajo del asientoey inundo el compartimiento donde va las conexiones del mismo. No me fije de lo que había pasado y al intentar mover el asiento hacia atrás para limpiar el auto no se movió y me di cuenta que estaba totalmente inundado. No salió chispas, ni humo ni nada de eso, simplemente no se movió

 

Me di la tare de secarlo y ahora ya no queda rastro del agua pero el asiento sigue en el mismo estado

 

Me podrían orientan para saber que podría revisar como primeros pasos antes de llevarlo a un taller..

 

Tal ves los fusibles, limpiar las conexiones, validar de alguna forma si sirve el motor (aunque creo que el mismo esta en la parte de arriba y no se mojo), etc etc etc.. Cualquier recomendación es bien recibida para que también en el taller no me quieran ver la cara de ignorante ante la reparación.

 

Sin mas me despido

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero,desmonta el sillon entero,lo sacas fuera del coche y lo montas en la "mesa de operaciones" asi podras tener mejor visual de los daños,a partir de ahi quizas solo sea desatascar y engrasar los railes,eso es muy raro que nos pase,por eso tampoco podemos orientarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.