Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 TERMINANDO LA FIESTA! Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Y ESTO…. NOS LO QUEDAMOS DANIELITA Y YO, JEJEJEJE (GRACIAS MARUUUU!!) Responder
Bellamiraes Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDISTEIS ACOMPAÑARNOS ESA NOCHE. A TODOS: FELIZ NAVIDAD! :claugh: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 A modo informativo....AIRBAG en paramount chanel!!!!el concepto es el concepto...y alos echos me repito!!jajajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 que buenas las fotos, jajajaja. Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Excelente reportaje y comentarios, como siempre. Gemma y Carlos, nos estáis acostumbrando muy mal. Gracias Amigos. :clap1: :clap1: Responder
Cervantes Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Impresionante el trabajo de Gema y Carlos. Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenísimas fotos!!! Sent from my MMI 2G Responder
Sunman Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Grandes FOTAZAS and VIDEO !!! Gemma & Carlos que artistazos del objetivo !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106] Un abrazote a los dos Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo creo que todavía faltan algunas mas y creo que muy buenas. Nos vemos. Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno.... Pues aunque tarde... El concepto era el siguiente..GENEROSIDAD,FAMILIA E ILUSIÓN...!! Quisiera dar las gracias de corazón ..a toda la gente que ha ASIstido a nuestra cena,así como la que no ha podido venir y la que nos ha seguido desde su casa,..!!GRACIAS A TOD@S!! A mis CHICAS!!que han estado en todo con todo!!y una vez mas gracias por ser TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!!?.jeje.. Y a los chicos que habéis estado apoyándonos!GRaaNDES!! Decir también que me gusto mucho la idea del Koorgdinador de esta nueva iniciativa que apoyamos desde un primer momento y que espero que se cumpla en los años venideros ..donde mas que nunca el ORGULLO de pertenecer a este PRC pesa el doble por su generosidad..!!..ASÍ que Muchas GRACIAS A TOD@S por vuestra aportación! Gracias a tod@s!!por lo bien que nos lo hemos pasado!!..en especial a los peques!!...que sin duda después de esto será dificil no volver a repetir una noche como esta ..!... Felicitar enormemente a la gente que ha trabajado en todo ..vídeos ,fotografías,concertando medios,etc....! Y como no y no menos importante GRACIAS FAMILIA!..por compartir con nosotros este y los años que nos queden para disfrutar del mismo modo los unos de los otros,.. De CORAZÓN y con total sinceridad,..GRACIAS!! Aaaaaaahhhhh...el DÍA 9 ALLi!!,....OS ESPERAMOS! ...que forma mas bonita decorar nuestro árbol con sonrisas y ASÍ ha sido! FELCES FIESTAS PARA TOD@S!! Responder
Maruchi Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 http:/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.