Jump to content

DESMONTAR LATERAL ASIENTO AUDI A3 8P SPORTBACK


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me he puesto manos a la obra a ver que problema tenía mi asiento del conductor que hace ya casi un año que se quedó bloqueado y no sube y no baja. Pues bien he desmontado todo el asiento y lo he llevado al parking para analizarlo tranquilamente, y no veo ningún gancho ni nada suelto. Alguien me comentó que desmontando el plástico lateral se podía ver el engranaje de un muelle y que este podía estar suelto, pues bien no tengo muy claro como desmontar el lateral, y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad, por lo que si alguien me puediera echar un cable se lo agradecería muchisimoo......

Espero respuestas ... m.gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola espero que des con el fallo y sea poca cosa.

 

 

Antes estuve buscando info para desmontar la ruleta pero no recordaba bien si esta iba a presion o quitando una tapa que creo que lleva la misma ruleta en el centro..Como no estaba seguro de ello no he querido escribir nada te fuese a liar mas

 

Suerte

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruleta se quita a presión .. con un poco de cuidado sale perfectamente.. he desmontado todo el mecanismo pero no ha habido forma..hay algo que hago mal, porque yo creo que el mecanismo funciona correctamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.