Jump to content

Parte por vandalismo


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Bueno mirare a ver como sale, el tema es que si doy dos partes puedo meter tb las llantas y solo pintarlo por mi cuenta me han dado precio fuera de conde 900 euros y me lo han dejado muy baratos

Hola carlos, 900 + o - pintarlo por tu cuenta en taller que no sea conce entnces? yo estoy mirando para arreglar varios golpecitos y raspones y no se como hacerlo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bueno mirare a ver como sale, el tema es que si doy dos partes puedo meter tb las llantas y solo pintarlo por mi cuenta me han dado precio fuera de conde 900 euros y me lo han dejado muy baratos

Hola carlos, 900 + o - pintarlo por tu cuenta en taller que no sea conce entnces? yo estoy mirando para arreglar varios golpecitos y raspones y no se como hacerlo!

 

S2

 

Que tal? pues yo mire en un taller de un conocido y me dio precio, me dijo que bien hecho con materiales de calidad y tal unos 900 pintarlo entero el coche, entonces voy a ver por donde respira el seguro y si no me cuadra pues lo hare en este taller, el tema es que queria reparar tb las llantas que tiene rozones de aparcamiento y tal y no se lo que me cobran por llanta por que hay que reparar las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.