Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Al fianl sere famoso y todo, un grupo de rusos queria hacerse una foto conmigo, les habian dicho que un importante presidente de un importante club estaba por alli :lol2::flwrs:

Fuera coñas, a medio curso se presnetan junto a los coches y me preguntan en ingles si podian "jugar" tambien con los coches, les explico de que va el asunto, y me dicen que a quien tenian que pagar los 130 euros para coger los coches :lol2:

Por lo visto, segun los instructores les han llegado a ofrecer hasta 500 euros por subirse a los audis :lol:

post-15-1110150971.jpg

Publicado

El parquin del restaurante donde comimos de camino a nuestros destinos gano mucho con la llegada de la caravana ASI :flwrs:

Esto ha sido todos amigos...

Angel, el gorro no ha aparacido, si tenian unos guantes de no se sabequien por alli. YA te dije yo que ese S-line era muy guapo... :lol2:

Saludos

post-15-1110151219.jpg

Publicado

Pregunte por tu gorro a todo el que vi con el uniforme audi, a nadie le sonaba, en cambio lo del coche que se cerro si... :cfsd1:

Tocamos a mas de media hora cada uno de conduccion, yo hice dos tandas de 15 minutos. Estubimos rodando desde las 10 hasta las 14.00 casi :clap1:

Saludos

Publicado (editado)

colgare mis fotos cuando sea posible,,........ :)

el sábado tb tuvimos mucho frio (-9 grados), pero nos salvo ese sol que nos calentaba algo fuera y mucho dentro de ese Allroad a pie de pista...... ;)

el curso de maravilla, es recomendable, nosotros tb rompimos algún coche (tego fotos) :D y la representación de ese día del foro -Anroca, Ansipa, Abuelo- (las tres AAA) :D fue muy buena, reparti todas las TARJETAS DEL FORO ;) y desde aquí mandar un saludo a JAVI, que sepas nos encantó "acojerte" y después bajarte en coche, (un gran tipo que se "entero" a última hora que tenía el curso y se acerco a las pistas en taxi)....

A los foreros que estuvisteis el domingo, un gran saludo a todos, especialmente a los que no pude ver el sábado, y respecto a los que tuve la suerte de saludar y compartir un café, sois todos bien majos, Esteve y familia (que preciosidad de A4), dani, cristina..., en fin, nos vemos en la siguiente. :p:D:):)

Editado por abuelo
Publicado

Buenas compañeros... ante todo felicitar a Audi y su organización. A parte del pequeño detalle de que un poco más y acabo haciendo el curso "by the face" hubo muy buena organización y buen rollito. Un poco de descontrol con la gente que realizaba el curso, porqué ya os digo que hasta me preguntaron que si me quedaba alguna ronda por hacer y que me subiera en el siguiente turno. Pero como soy buen nene les dije que solo íba de "observador" y paparazzi :lol::lol:

El año próximo ya os adelanto que me apunto fijo, menuda gozada.

Ni que decir que la gente del grupo estupenda como siempre. Ojala nos hubiésemos visto todos por allí, pero al final fuimos poquitos. Eso si, Jose haciendo de "public relations" con los demás participantes del curso y me consta de que van a entrar y apuntarse a la familia.

Otro detalle fué el encontrarse con Abuelo en plena calle en Andorra. Menuda vista tienes campeón, aunque confundió a Cristina con LadyTT hay que tener ojo para reconocer a alguien del foro entre tanta gente. :unsure:

Voy a empezar a colgar fotos, espero que tengais paciencia, porqué después de desestimar las que no me gustaban, las que han salido movidas o demasiado quemadas.. me salen unas 100 que son aprovechables :wub: y es un palo subirlas una a una.. jejejeje.

Lástima del temporal de nieve. Algunas no se ven muy bien.. se aprecia en el fondo la capa de nieve que caian y les da un tono grisaceo, pero el espíritu ASI se nota.

A partir de aquí..empieza el festival de fotos.. si no me muero en el intento.. jajaja

Un abrazo a todos los que estuvimos en el curso y en especial a mis compañeros de hotel, Xavi, Cristina (menuda tienda de ropa me enseñaste jodía.. así es imposible ahorrar... :lol::lol: ) y a su chavalín Marc de 2 añitos.. el terremoto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.