Jump to content

Ayuda mecanica


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Estoy haciendole una mini restauración a mi 80 Typ 89 1.8E y os queria hacer un par de consultas.

 

No me funciona la calefacción. Como puedo comprobar de que se trata?

Tengo que cambiar el fuelle de la cremallera y me da un poco de canguelo desmontar la cremallera.

También tengo que cambiar un silenblock delantero. Hay algun brico de esto?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Estoy haciendole una mini restauración a mi 80 Typ 89 1.8E y os queria hacer un par de consultas.

 

No me funciona la calefacción. Como puedo comprobar de que se trata?

Tengo que cambiar el fuelle de la cremallera y me da un poco de canguelo desmontar la cremallera.

También tengo que cambiar un silenblock delantero. Hay algun brico de esto?

 

 

Gracias de antemano

 

Buenas, a ver si nos pones algunas fotos de tu bicho :)

 

Pues lo de la calefacción... revisa que no esté anulado el radiador auxiliar. Hay dos tubos del sistema de circulación de agua que van hacia dos entradas en la parte superior central del vano, detrás del motor justamente. Si hay un "codo" que las deja anuladas... Por eso no tienes calefacción. En ese caso es por que le radiador estaba estropeado y debes cambiarlo.

 

Sobre el resto de temas es "meterse" en el lío. El silentblock de que es? Brazo, motor...

 

Saludos,

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cambiar un taco dde motor es muy facil. necesitas un gato para levantar un poco el motor. Primero sueltas los tornillos que lo sujetan al soporte despues de haber colocado el gato, y luego levantas el motor y haces el cambio.

 

Suerte y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.