Jump to content

ramar_2

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ramar_2

  1. Bueno.... ya esta probado. Lo he hecho con un termometro. El reloj directo sin pasar por el cuadro marca 110 y salta el ventilador mientras el termometro metido en el purgador del radiador marca 90. Al final era lo que yo decia, que el reloj tiene que pasar por el cuadro para marcar bien. No se puede poner directo, aunque directo me sirve de referencia, pero en vez de de marcar 90 marcando 110 que es cuando salta el ventilador en su primera velocidad. Bueno, ya vere lo que hago. Un saludo.
  2. Hola. otra cosa que puede ser es el acumulador de presion de gasolina. Ese lo puedes comproba de la siguiente manera. Cuando el coche este frio, le aflojas el filtro de gasolina un poco y notaras si sale gasolina a presion con solo aflojarlo, no hace falta que lo quites, solo aflojar uno de los racores. Si sale gasolina apresion, es que este esta bien. Si no sale gasolina a presion ya sabes por que es. Tambien puedes probarlo aflojando el racort que entra en el enriquecedor como tu lo llamas, ahora no me acuerdo de como se llama. Ahh, si, distribuidor, y lo msmo. Suerte.
  3. La bomba de agua esta cambiada junto con la distribucion y como tenia esos problemas de temperatura le quite el termostato y continua igual, es decir, no es por el termostato. Quisiera saber si hay tanta diferencia de temperatura entre los dos manguitos que he comentado. Y por otro lado la prueba del reloj haciendolo directo sin que pase por el cuadro. Muchas gracias mr. Temerario
  4. Hola. Sospecho que debes tener una fisura en el tuvo que va desde el servo freno a la admision. Te entra aire y por eso no acelera, y tampoco te actua el servo por no hacer vacio. O la misma valvula de vacio que va en el servo. Saludos
  5. Hola. Yo creo que si. Si tienes todavia las viejas, ponselas de nuevo y que tal va con ellas, pero si antes te iba bien y ahora te hace eso sera de las bujias que no seran compatibles. Un saludo
  6. Hola a todos. Acabo de acordarme de que el limpia luneta trasera del coupe hace el recorrido incompleto. Es decir, le das a que barra y se para donde quiere aunque luego poquito a poquito se coloca en su sitio. Yo creo que debe ser de un rele con temporizador, pero no se cual es. Aguien sabe cual es? Ya se que es dificil porque no es una averia corriente pero con un manual igual si se puede saber. Muchas gracias y un saludo.
  7. Hola. En la seccion de bricos, tienes algunos bricos de como hacerlo. Son del 2.2 pero creo que sera igual. Un saludo
  8. Hola Temerario. Si estamos hablando de un 2.2 e, segun los sintomas que comentas, todo parece muy raro, aunque yo me inclinaria a pensar que igual la bobina este mal. Si tienes ocasion de probar otra sin comprarla ya que tampoco es seguro, yo lo haria. Quizas esos 20 segundos que comentas son los que necesita para calentarse y mandar la chispa que realmente necesita. A mi me pasaba algo parecido, tardaba 5, o 7 segundos para arrancar y cuando le probe la chispa, es lo que tardaba en saltar. Le cambie la bobina y se acabo el problema. Suerte y un saludo.
  9. Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros. Resulta que mi reloj de temperatura ha dejado de ir, y voy sin ver la temperatura pero no me fio un pelo. He puesto otro reloj igual al del cuadro pero fuera de él, es decir, que le pongo positivo directo de la bateria y el negativo lo cojo de la pieza que lleva en la parte mas alta que hayun mano contacto con dos pines y debajo otro mas pequeño que lleva solo un faston que entra cruzado. bueno, pues lo cojo de ese del faston cruzado y se pone enseguida a 110 grados sin que hasta el momento haya saltado el ventilador el radiador. Como no me fio pues pongo el ventilador con el boton del a/a. Sin embargo los manguitos no tienen presion y el vaso de expansion lo puedo habrir sin problemas por no haber presion. Toco los manguitos, el de arriba que esta muy caliente, y el de abajo que es el del termostato que esta mucho menos caliente, incluso puede estar casi frio. Miro la temperatura del aceite y esta a poco mas de 60 grados. No se de que fiarme. He llegado pensar que dentro del cuadro debe haber una resitencia para ese reloj, porque no veo logico que si el termostato abre a los 89 grados y esta abajo del todo del motor, como puede marcar el reloj 90 cuando funcona correctamente si esta en lo mas alto del motor. Por todo ello pido el favor de que si alguien tiene un reloj de estos, (Ya que otro de otro coche seguro que no valdria) hciera esa prueba de ponerlo directo como he comentado anteriormente y me diga si le marca 90 cuando salta el ventilador, o mas de 110. O tambien que toque los dos manguitos haber que nota en cuanto a la diferancia de temperatura. Perdonad por el tocho pero tengo que explicarlo asi. Muchas gracias por leerme y un saludo.
  10. Hola Rodes, Solcionado, era otro fusible. es decir, se fundireon dos a la vez. Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.
  11. Hola. Creo que lleva 4 tornillos. Dos en la parte de arriba y otros dos en la de abajo.Recuerdo que era chungo de poner los de abajo. Ademas creo recordar que tienes que soltar el tornillo que hay en el lado derecho del salpicadero para poder moverlo. Pero no me hagas mucho caso porque ya casi no me acuerdo. A ver si Manu lo tiene mas fresco. Un saludo
  12. Hola Rodes. Malas noticias. He puesto un fusible nuevo y no me hace nada. Sigo sin luz de marcha atras y todo lo que he comentado antes. Mirare las conexiones del cuadro por si suena la flauta. Ya te comentare. De todas formas si se te ocurre algo mas...?? Muchas gracias por tu ayuda.
  13. Ya he mirado los reles y todos los 214 son iguales, menos mal. Tengo un fusible fundido. Mañana le pondre uno nuevo y ya os contare.
  14. Mi motor es diferente pero tiene pinta de ser el vacio del servo freno. Morgar tiene razon, toda entrada de aire indeseada te desestabiliza el motor.
  15. Pues si lo haces como te digo yo, con un destornillador fino le sacas la junta por el vorde, luego sale solo.
  16. Si. Tienes razon. Voy a revisar los fusibles por si acaso. Tu crees que los reles con mismo numero son iguales. Ya estoy mosqueado, aunque creo que deberian serlo no?
  17. Hola Rodes. He estado pensando que habre tocado para que pudiera pasar eso? y lo que estaba haciendo era comprobar que le funcionaban las dos velocidades del ventilador del radiador y segun tocaba un contacto con otro sonaba un rele en la caja de los fusibles que hay en el capo. Si unia otra velocidad sonaba otro rele que esta al lado, concretamente los del numero 214 que deban ser iguales y recuerdo haberlos quitado e intercambiado uno con otro, es decir, los cambie de sitio suponiendo que son iguales ya que hay una velocidad que no funciona. Tendra algo que ver esto? El cuadro no lo he tocado para nada. Muchas gracias y un saludo.
  18. Hola. Me auto respondo por si acaso a alguien le pasa lo mismo que sepa como hacerlo. Una vez quitada la carcasa, en vez de tirar de él con fuerza y que se deforme, lo que hay que hacer es quitar la junta de goma que lleva muy accesible y que ademas impide que salga el termostato, y una vez quitada la junta de goma, despues sale con facilidad, sin tener que estropearlo. Espero que os pueda servir. Un saludo.
  19. Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros de una cosa que me pasa desde este mediodia. Resulta que tengo el coche (coupe 2.2e) sin arrancar, pero con el contacto puesto mirando unas cosas en él y de pronto me doy cuenta de que la luz del freno de mano y de la bateria estan apagadas. Quito el contacto y lo vuelvo a poner y tampoco me van esos testigos. Enciendo las luces y el cuadro si que se ilumina. Arranco el motor y todo sigue igual pero veo que el cuenta revolucones tampoco va ni tampoco el check control. Miro la consola de abajo y las luces si que van pero tampoco marcan nada. No se que ha podido pasar. Por favor. Alguna idea? Muchas gracias y un saludo.
  20. Vale. Pues me alegro mucho de que ya todo te valla bien. Un salludo
  21. Hola Rodes, me alegro de que por fin lo arreglaras. pero te habras gastado una pasta. Ahhh, y perdona pero no vi el mensaje donde me preguntabas por el presostato. Ya sabras que esta a la salida del compresor. Lo siento. Un saludo.