Jump to content

Problema ESP tras cambio smls


julioalberto

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Un compañero de curro ha querido instalar el volante multifuncion, y de paso el tempomat. Se trata de un A3 8p, del 2005, con chasis WAUZZZ8P25... fabricado en 2004

 

Pues bien hemos cambiado el modulo smls 1K0 953 549 A por uno 8PO 953 549 F usado, segun se explica en el tutorial

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133123-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p-regulador-de-velocidad/page-3

 

El caso es que tras instalar todo, y programado todo como en el manual, se quedan en el cuadro los simbolos del ESP y direccion encendidos, y por mas que intento calibrar el sensor de giro G85 me resulta imposible, o no he sabido, siempre me aparece "not possible" tras realizar el ajuste basico en el 060 del modulo 44. Mañana intentaremos hacerlo siguiendo otros pasos parecidos que he ido leyendo.

 

La duda que me surge, es si es necesario cambiar el anillo del Airbag, pues he leido sobre ello, pero no me aclaro, Este desde luego lleva montado un Airbag de 2 fases. Con el vagcom siempre recibo lectura de cero en el sensor G85, aunque al girar el volante si me varia otro valor de aceleracion lateral, incluso en parado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo la wiki http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Steering_Wheel_Control_Module_Versions creo entender que la slms original es de tipo 1, por lo que supongo que el anillo colector será tambien de tipo 1, y deberé poner uno de tipo 2, terminaco en C

 

es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo tengo también un A3 sportback 2005 y hace tiempo un amigo me instalo el tempomat y no estoy seguro pero creo que tubo que cambiar el anillo además de la centralita ya que la que llevaba mi coche no se le podía instalar él tempomat

 

 

Enviado desde mi manzana podrida  utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.