Jump to content

PEQUEÑAS DUDAS AL INSTALAR EL RADIOCD NUEVO


Pedrito99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que alguien me pueda echar una mano.

E cambiado el symphony2 de mi a6 del 2002 por un dvd-navegador chino. Por el aparato chino no tengo problema hay un esquema donde sale todo el cableado detallado. El problema lo tengo con el cableado del coche, siempre me e instalado los casset y nunca e tenido este problema. Supongo que sera por el modelo. Bueno voy al grano

 

1 problema

La antena del coche es electrónica y el aparato que instalo tiene solo la conexion para antena normal. Como puedo solucionar el problema, algien sabe alguna solucion?

 

2 problema

El cable del aparato que se tiene que conectar a la iluminacion, no localizo cual es el cable del coche donde conectarlo.

 

3 y ultimo problema pero ya solucionado creo por que e conseguido que sonasen.

Al conectar todo no encontraba los cable de los altavoces traseros y con el tipico truquillo de usar una pila para detectar los altavoces, no e tenido manera.

E supuesto que si no sirve la pila es por que tiene que haber alguna etapa de potencia o algun aparato entre el cable y el altavoz.

A sido curioso por que por los conectores del symphony2 suponia que cables tenian queser y al darle corriente a uno e conseguido que sonasen los altavoces traseros. Alguien me puede aclarar por que funcionan de distinta manera los traseros de los delanteros. Ya por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí mismo en "destacados" tienes un hilo que te explica esas conexiones: "info general...."

ok.creo que queda todo explicado en el hilo,gracias. Pero el tema de la antena alguien me puede aconsejar? Por que no encuentro solucion. Tengo un conector de antena normal en el aparato y el cableado del coche lleva dos conexiones para la radio. Me sobra algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.