Jump to content

Faros tipo luz diurna


Challenger300

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy buscando un audi avant b8, he encontrado uno que me convence pero no lleva faros de xenon, y la verdad es que me echa bastante atras ir con los dos cirios delante.

 

Tengo la posibilidad de conseguir dos faros de xenon delanteros, pero por lo que leo, es bastante complicado y caro hacerlo funcionar.

Yo pensaba que vendian kits de xenon (no originiales) y seria tan facil como instalarlos en los faros de xenon y listo, pero parece que no se puede hacer porque los kits de xenon vienen con bombilla h7.

 

Otra opción que he barajado es la de comprar estos faros que si que admiten bombilla h7:

 

http://dectane.shopgate.com/item/36353635

 

Que os parece?

 

Gracias,

 

Un saludo

Editado por Challenger300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, y con el tema de lavafaros y la regulación automática, como lo harías?!?!

O los quitarás y pondrás para las ITV's?!?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, he visto que habia otro hilo abierto sobre estos faro, y estaban esparando recibirlos para probarlos.

 

Otra opción que barajo es esta:

 

http://m.ebay.com/itm/AUDI-D3S-OEM-HID-XENON-KIT-w-LED-Ballasts-B8-A4-S4-A3-/250649586004

 

Segun parece, seri montar este kit a los faros originales de xenon y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Estoy buscando un audi avant b8, he encontrado uno que me convence pero no lleva faros de xenon, y la verdad es que me echa bastante atras ir con los dos cirios delante.

Tengo la posibilidad de conseguir dos faros de xenon delanteros, pero por lo que leo, es bastante complicado y caro hacerlo funcionar.

Yo pensaba que vendian kits de xenon (no originiales) y seria tan facil como instalarlos en los faros de xenon y listo, pero parece que no se puede hacer porque los kits de xenon vienen con bombilla h7.

Otra opción que he barajado es la de comprar estos faros que si que admiten bombilla h7:http://dectane.shopgate.com/item/36353635

Que os parece?

Gracias,

Un saludo

De xenon no original hay de varios tipos de bombillas..no tienes ke ir a morir a las h7.. Lo unico que a la itv las tendrias ke sacar nada mas..hay kits a buen precio sobre 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de audi llevan la bombilla d3s. Pero el unico kit que he visto con esa bombilla es este kit:

http://m.ebay.com/itm/AUDI-D3S-OEM-HID-XENON-KIT-w-LED-Ballasts-B8-A4-S4-A3-/250649586004

 

Lo que ya no se si comprando este kit y los faros de audi con xenon sera montar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de audi llevan la bombilla d3s. Pero el unico kit que he visto con esa bombilla es este kit:

http://m.ebay.com/itm/AUDI-D3S-OEM-HID-XENON-KIT-w-LED-Ballasts-B8-A4-S4-A3-/250649586004

Lo que ya no se si comprando este kit y los faros de audi con xenon sera montar y listo

 

Pero el coche que te quieres comprar que bombilla lleva el faro de serie? Porque solo tendrias que canviar las bombillas por xenon y ya esta no te hace falta cambiar el foco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros con led incorporado están homologados, pero España es diferente. Un ingeniero te tiene que hacer la homologación previo pago de unos 150€, y luego pasar la ITV, donde en la tarjeta te pondrán el modelo de los faros, y toda la numeración que tengas.

Editado por Hildesheim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien me puede orientar con las piezas que necesito para montar faros de xenon originales? Con una lista de piezas o algo? Saludos y gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues necesitarías dos faros, cuatro balastros (son 2 pares diferentes), un par de bombillas, un cable adaptador a los nuevos faros, el cable vag-com.. y ahora mismo no se que más decirte

Editado por jorgeevb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los faros con los balasteos y tal los tengo conprados de un desguaze pero no se si leí que hacia falta cambio de centralita posiblemente , he estado buscando el post pero no lo encuentro... Si alguno sabe el q me refiero... Gracias d antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los faros con los balasteos y tal los tengo conprados de un desguaze pero no se si leí que hacia falta cambio de centralita posiblemente , he estado buscando el post pero no lo encuentro... Si alguno sabe el q me refiero... Gracias d antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah sí, tienes que desmontar el revestimiento de debajo del volante y ahí se encuentra tu centralita, debería acabar en D, sino no te funcionarán las largas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.