Jump to content

burriquin

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por burriquin

  1. ¿Seguro que es el filtro de partículas? Si la avería es intermitente lo puedes quitar con el vag si no es así tendrás que ir al conce y te tocará cambiarlo. Si es el motor en amarillo y no le has pasado el vag, pueden ser muchas cosas, a mi me salto a los 180.000km yendo hacia Valencia esa misma avería y era el filtro de aire que le tenía saturado y al llegar a una zona de mucha humedad me bloqueaba el turbo.
  2. Bajo mi punto de vista, que es de usuario! Yo pienso que si es tórica exterior puede ser que algún tornillo de sujeción al motor se haya aflojado y con las temperaturas haya estado perdiendo y no por que en si se haya roto por mala calidad. Referente a los alaves de la bomba en algunas ocasiones es mejor plástico que metal, he llegado a ver bombas sin alavés por culpa de la dureza del agua. Poco más que comentar. Un saludo
  3. 320.000km y sin problema, se la he cambiado por precaucion no por que le hiciese falta. Si te pierde, puede que sea la junta o por el sello. Si es el sello hay que cambiarla si o si. Eso es lo que yo haría. Suerte.
  4. Hola José, yo tengo el 143cv 8 velocidades caja automática y el depósito viene haciendo a los 100~120km/h los 850~ 900km, claro esta que no es el all road. Estamos hablando de dos coaches differences al tirar de las cuatro y eso tiene un consumo que es normal lo que comentas. Aquí hay compañeros que podrán decirte lo que a ellos les consume.
  5. Párate y mira este enlace, sigue paso a paso si haces algo, yo era como tu y ahora lo tengo casi todo lo que puedo tener activado en el A4. Pero no lo tienes claro, no te arriesgues.
  6. No se en concreto, pero te digo lo que me paso a mi con el vag y la bateria baja, cuando lo paso me sale fallos por todos lados, sobretodo en la cent electrónica y cuando esta en marcha ningún problema, esto me ha ocurrido con la batería al 40%. Tengo que probar con la batería nueva.
  7. Hola perdona que responda ahora después de tanto, pero yo tengo AMI NO tengo dispositivo MMI y la única opción es a través de el jack este: #Aliexpress € 3,38 20%de DESCUENTO | 0,35 M 1M 2M interfaz de música AMI MMI al de Audio de 3,5mm AUX MP3 Cable adaptador para VW AUDI A3 A4 A5 A6 A8 Q3 Q5 Q7 DY001 https://a.aliexpress.com/_TRiUc Solo me funciona porque la entrada que tengo no tiene corriente de salida que es con la que hace funcionar los cables de bluetooth. Por eso hay algunos dispositivos que solo se le pueden conectar el jack de auriculares. En el modo aux.
  8. Llevalo al taller que te hizo la reparación, lo más seguro que se hayan quedado algo flojo sin apretar. No dejes que se quede sin refrigerante por que puedes romper el motor. Yo no creo que sea de culata pero yo pensaría en la reparación anterior.
  9. Muy buenas gente!! Cambiando los led del faro izquierdo, me han dejado de funcionar y no localizo el fusible de ambos. Me podeis ayudar a localizarlos. Año del coche 2010 avant 2.0 TDI 143cv. Creo que puede ser fusible por que no encienden ninguna de las dos y las del lado derecho están bien. Gracias de antemano. Mañana volveré a desmontar foco y abrirlo para comprobar con otra bombilla.☹
  10. Seguro que el borne de la bateria no tiene buen contacto con el cable, dale un apriete y hay un limpiador de borne de baterías para que te haga bien contacto. Ojalá sean todas las averías como esas.!!!
  11. Yo pienso como Tineo, antes de desmontar comprueba, que después las piezas detrás de una limpieza manual nunca quedan igual.
  12. No se enviar el enlace busca por el navegador de internet y te saldra ese mismo. https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjbhrz6va3jAhUTh9UKHdxKCmUYABAuGgJ3cw&sig=AOD64_17Syff7e2Q6851zxoIGtJXHf6k9w&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwiWirb6va3jAhURnhQKHRWGBx8Q2CkIUg&adurl= Creo que ahora sí.
  13. He visto uno en Amazon color negro pero de alto es un poquito más alto 9,9mm
  14. No se, me has quedado flipando, que el coche en dos años no vuelve, y ellos que saben que km haces tu para asegurarte eso. Tu tienes un coche y es tuyo, filtros, aceites y todo lo que se desgaste eso creo que nos lo tenemos que comer con papas lo cambies en la audi o en pepito y lo de la garantía no se que edad tiene tu coche pero si ha pasado el tiempo de la garantía que se contrató, me temo que si se produce una avería te la comes con papas. Mano suave y esto es Audi. Bienvenido.!!!! Las piezas tienen su garantía cuando se cambian, la bomba del agua, una junta, unos discos de freno..... pero eso es en todos lo talleres de la E.U. O eso es lo que creoo
  15. Normalmente cuando el coche hace eso que comentas, suele ser alineado, prueba a hacer una frenada un poquito larga y mira si se desplaza para el mismo lado y siempre. Si es así probablemente sea alineado. Como siempre digo a mi corto entender. Seguro de que hay gente más puesta en estos temas que yo Mira también presión de los cuatro neumáticos que con el calor juega esas malas pasadas.
  16. Para cuantos km es el depósito del adblue? Más o menos y precio que sale llenarlo? Gracias
  17. El 150cv no se decirte pero el 143 automático es una pasada cambios de aceite filtro una correa solo porque la bomba estaba bien a los 210.000km y poco más que contar. Con 300000 que tiene ya el depósito hace 55l bueno un poco más por el cuello pero hace tranquilamente 900km. Lo de los consumos es muy relativo según las manos de quien lo conduzcan. Mi coche es del 2010 por lo tanto tiene nueve añitos y interiores y demás esta nuevo. Yo no te puedo hablar mal de un coche de segunda mano con 120.000 km que lo compre. Y poco más que contar las cosa más importante como cambio de ATF (aceite caja de cambio) la correa y pastillas traseras ha sido en Audi los demás cambios de aceite y ruedas en un taller de confianza. Si tengo que cambiar por otro seguirá siendo Audi. El 150 cv no se como andará de embrague pero eso se hablaba del periodo del 2008 al 2010 pero ya te digo según las manos que conduzcan. Lo de la ure no se de donde se lo han sacado pero a mi coche nadie le ha echado nada de abono jejee.
  18. Regeneración del filtro de partículas, por eso se queda el ventilador encendido.
  19. La batería va debajo de la rueda de repuesto. Lo que te ha pasado seguro que está la batería mal y ya no coge carga, yo personalmente la cambiaría. No se si otros compañeros la han podido aprovechar. También te comento que hay un hilo con el tema de las baterías por si quieres informarte antes y no te quedes bajo de Amperios en la compra de la batería, te puede dar fallo en algún componente eléctrico. Un saludo y feliz año.
  20. Si te vuelve a pasar desconectado la llave y volviendo a poner, Es un fallo intermitente y aún que lo quites con el vag te va a volver a salir. Pon foto de lo que te salga en el vag y algún experto te aconsejará de que te pasa y que hacer Espero que no sea nada. Saludos.
  21. Ruedas de serie y en conducción en el selector D 5,6l mixto con depósitos vacíos y vuelta a llenarlo entorno a los 800-900km. Puede que tenga el ordenador mal. Haz lo mismo vacía depósito y llenarlo completo hasta que salte la pistola. Con conducción más brusca 700km depósito, más menos hasta que salta la reserva.
  22. Hola 2.0TDI 143CV 2010 multi 8v 241.000km dos cambios de ATF que son aproximadamente por cambio en la casa sobre unos 240€ MÁS MENOS según donde lo hagas. Cambio de marchas ni la sientes. Cuando lo compre al dar marcha atrás parece que le uesta un poco pero si no lo aceleras no sientes nada. Esto hace cuatro años y tocaremos madera para que siga así. Todo una maravilla. Esperemos que te hallamos solucionado las dudillas. Saludos a todos que sois unos crack ℹ
  23. Buenos días Txeaudi. Yo lo tengo activado con el vagcom y esta bonito. Se activa una opción de una rueda en la pantalla como tenemos del clima que regula las luces de los pies y de debajo de los asientos.
  24. Buenos días, no he llegado aún a desmontar la EGR pero seguro que hay una junta que con el calor y el tiempo se endurece y hace que comience a sudar por la zona que indicas, sería conveniente que cambiaras la junta y por el color del aceite negro no te preocupes, es normal el color porque por ahí pasan los gases del escape que son recuperados. Creo no haberme confundido con la explicación por que no soy un experto pero si me he confundido corregirme. Jejeje Salu2.