Jump to content

mlfmon

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF B8 del 2008

Visitantes recientes al perfil

284 visitas al perfil

Logros de mlfmon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Voy a echarle un vistazo a la correa, a ver… gracias
  2. Hola a todos!!! Esta tarda mi coche mi dio un fallo en el cuadro que venía diciendo que no cargaba la batería con dicho símbolo. Al saltar el error cada vez que encendía el coche también hacia 3 pitidos y en relenti el sonido del coche cambiaba, también cuando aceleraba no subía más de 2500 revoluciones. Puede ser el alternador? Y si es así alguien sabe qué código tiene para poder comprarlo en la web?? Gracias!!
  3. Gracias 2Js, cuando los cambies si eres tan amable de decirnos si es ese te lo agradezco. Un saludo.
  4. Hola, A mi me sucede que no sube la temperatura hasta los 90 grados y me dijeron que es del sensor, a ti tb te pasa?? Un saludo.
  5. El fallo es intermitente, llevo desde ayer sin tenerlo y el coche ahora va bien. Esperare a que me salte otra vez y le meteré el vag. El fallo en el cuadro me pone filtro de partículas y me parpadea los calentadores.
  6. Hola a todos!!! Me salto el fallo de filtro de partículas con el dibujo de un escape en la pantalla, es un Audi b8. Me salta a veces y pierde potencia, a alguien le paso? Hay alguna forma de solucionarlo sin ir al taller? Como quitarle el fallo y haciendo algo. Si a alguien le paso que comente lo que hizo. Gracias y un saludo.
  7. Hola, Se me rajo la funda del pomo de marchas y viendo por internet venden la funda con el pomo. Alguien sabría decirme donde se puede comprar solo la funda y si da mucha lata cambiarla. Gracias.
  8. Hola compañero, Excelente brico y a mi me pasa lo mismo, quería saber si puedes poner el enlace donde compraste la cerradura. un saludo.
  9. Hola, yo en breves le voy a pasar la revisión de los 120000km donde se cambian los 4 filtros y lógicamente el aceite. Lo cambio en un taller cerca de donde vivo q tiene una promoción, cambiando la correa de distribución y lo que dije antes por 350€. Llame a Audi y solo cambiar los filtros ya me vale eso.
  10. Gracias por la acogida, en estos días seguiré leyendo post y si hay dudas os molestare un poquito . Saludos.
  11. Hola compañeros!!! He comprado un A4 2.0 TDI 143cv del 2008. Antes de comprarlo ya he estado leyendo este foro para coger alguna idea. Lo primero que le quería hacer es ponerle las luces interiores y de los antinieblas en led, las colas cromadas del escape, la toma del mechero en el maletero junto con la red del hueco y colocar también otra red en el suelo del maletero. Creo que tengo algo de trabajo ??. En estos días espero subir alguna foto y que me deis algunas opiniones de que mas le podría hacer, ya que algunos sois veteranos del A4. Un saludo chic@s!!!!!!