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Lechuguita

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  1. Gracias por tu respuesta, pues ahora mismo arranca estupendo, desde que llegó el calor por aquí no ha fallado. Lo que sí me hizo y no me gustó nada fue un día que al abrirlo con el mando se encendió el ventilador y dio el fallo del arranque. Pero ya no ha fallado más. Pero me da que algo tiene que ver. Pd: El coche cuando se encendió el ventilador al abrirlo llevaba parado 3 días
  2. Muy buenas, y habéis visto los que monta Doctor on board? Sabeis si son chinos o cuales son? Es que tienen muy buena pinta pero son bastantes caros. Yo he estado varias veces caliente con montarle algo así, pero me echa para atrás lo chino, no me fío vaya que se eche a arder o algo.
  3. Bueno pues os cuento, esta mañana al arrancarlo ha tardado un poco otra vez y la pantalla fis parpadeaba, el mecánico le ha vuelto a poner el aparato ese que mide lo de las baterias y ya no la daba por buena. Hemos pedido una y a ver si fuera solo eso. Si cuando se le ponga la batería sigue haciendolo (espero que no) pues le hago lo que me comentas Tineo. Pues no suele pararse mucho, siempre se lo he achacado a que a lo mejor por llevar el climatizador puesto no tenia la temperatura o algo. Pero ahora ya no sé si es verdad que está mala la batería y por eso mucas veces no funciona. En cuanto le monte batería os cuento, espero que sea eso. Muchas gracias a todos. Un saludo
  4. 2.0 150cv Y las siglas del motor CSUA Lo del angle syncro no he podido o sabido mirarlo. Tengo el vagcom 19.6 no sé si con ese se podrá mirar. Y otra cosa que he podido descartar hoy ha sido lo de la presión de combustible, me ha fallado y Justo en ese momento había más de 4 bares en el circuito. También en ese momento el MMI me marcaba 50% la batería (cuando falló) La verdad que me tiene desesperado ya
  5. Pues a ver mañana que os puedo contar, mañana vuelvo al trabajo y tengo que cogerlo, a ver si mañana lo hace también. Se os ocurre algo para descartar el cojunto Batería motor? A mi lo que mas me extraña es que no sea siempre, y que solo sea ese fallo. El coche una vez que arranca va como la seda, y aunque lo pare, vuelve a arrancar a la primera.
  6. Debería de retener la presión del combustible? Es que el mio no lo retiene, en el vídeo que he subido veréis como está a 0 bares y al arrancar ya se pone en 4, pero nada mas pararlo se va a 0 (aunque esto ya no aparece en el vídeo por que lo corto antes) Aquí os adjunto el vídeo https://youtu.be/lR6nEdo4Cyo
  7. Pues a mi esa era la primera impresión que me dio, pero lo raro es que la bomba está metiendo 4bares de presión y si cogiera aire se vería tirar gasoil no?pregunto sin saber eh!! De hecho fue la primera prueba que se le hizo al coche, ponerle un reloj de presión a ver si cuando fallara estaba metiendo los 4 bares. Lo que pasa que no ha combinado que falle cuando le he tenido el reloj puesto, ya que en el trabajo no puedo ponérselo. Voy a subir un vídeo a youtube con el reloj puesto para que lo veáis, pero claro está arrancando bien.
  8. Pues creo que es la que trae de fabrica, y el coche tiene 4 años y medio
  9. La cosa es que ahora está arrancando bien, cuando mas lo hace es cuando voy al trabajo, que son unos 30km y la mitad son por autovia. Pues llego al trabajo aparco y a las 8 horas mas o menos cuando voy arrancarlo para venirme es cuando me lo hace. Es super raro y lleva haciéndomelo tiempo
  10. Bueno pues ya he hecho lo de los calentadores, no veas que duros estaban los capuchones, increíble. Al final tirandole a muerte he podido. Que por cierto uno de ellos es diferente al resto, pero están todos bien o.3. Os voy a adjuntar una foto de la batería a ver si veis unos valores normales
  11. Gracias Tineo por tu respuesta, pues esta tarde mismo los voy a comprobar con el polímetro. Luego os cuento.
  12. Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que llevo tiempo con que al arrancar el coche tarda en arrancar, a veces unos 4 o 5 segundos o mas. En principio pensé que podría ser de los calentadores, pero es que me lo ha hecho a 17 o 18 grados por lo menos. Aunque si que lo hace cuando lleva varias horas parado, y una vez que arranca ya todo perfecto, aunque lo pare y vuelva a arranar ya arranca perfecto. El nivel de la batería está al 60% y algunas veces se pone al 80%. He subido un vídeo a youtube para que podáis verlo, en ese vídeo lo hace un poco. https://youtu.be/Lc9iPh2EsNc U n saludo y gracias de antemano
  13. Buenas a todos! No sabía dónde preguntar esto y lo voy a poner por aquí ya que es una duda y seguro muy tonta. Resulta que hoy me he dado cuenta que mi coche dándole al botón de la palanca derecha (la de los limpias) le salen más datos y no sé cuáles son, salen 1600horas, otro con 103000km, y otra cosa que es como la velocidad media de algo. ¿que es exactamente? Porque esos km no coinciden con los del coche A ver si me podéis orientar un poco Un saludo
  14. Muy buenas a todos, otro mas con perdida de liquido refrigerante, unos 9000 km ha tardado en llegar desde un poco por debajo del máximo que lo rellené hasta justo al minimo que está ahora. No le veo nada por ningún sitio, tan solo se le escucha en caliente un pequeño ruido en la egr, que supongo que será normal. ¿Me aconsejáis cambiarle algo o lo dejo hasta que vaya a mas? Un saludo
  15. Iba a abrir un tema con esto, pero como he visto este pues lo pongo aquí mismo. Tengo el mismo problema, audi a4 b8 150 cv, y el liquido refrigerante está llegando al mínimo, cuando lo compré con 100000km lo rellené entre el máximo y el mínimo, ahora con casi 9000km hechos está llegando otra vez al mínimo. No se le ve fuga ninguna ni nada, el aceite se le cambió hace un mes y estaba perfecto. ¿como puedo identificar por donde se pierde? Un saludo
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