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sickness9

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  1. Muchas gracias a todos por las respuestas. Hasta la fecha no me había dado cuenta porque, desde hace 3-4 años, he usado el coche de L a V exclusivamente por autovía, para hacer unos 180Km diarios. Ha sido circular durante unos meses exclusivamente por ciudad (salvo ocasiones puntuales) y empezar a notar el cambio. En cualquier caso, ¿sería suficiente pegándole un apretón, en caliente, un día a la semana para evitar ese problema? Estaba acojonado pensando que sería cosa del turbo (avería muy cara, según he leído) o fallo del filtro de partículas.
  2. Buenos días. Tengo un A4 Avant B8 Restyling (2013) con el TDI de 136Cv y llevo un tiempo notando que, en ocasiones puntuales, el motor "ruge" (suena muy ronco) al pasar, aproximadamente, las 2000 r.p.m. Cuando ocurre eso, además, el indicador de marcha suele recomendar circular a una velocidad menos y al parar el motor, el electroventilador (o el turbo, no lo sé) se queda un buen rato encendido. El caso es que tengo el coche desde el año 2014 y ha empezado a hacerlo este último año. Tiene ya 110.000Km. Pensé que podía ser por el FAP, aunque hasta la fecha nunca se ha encendido el testigo de regeneración y, además, sale a la autovía una vez a la semana para hacer unos 180Km. ¿Sabéis a qué puede deberse? Un saludo.
  3. Les comenté el mismo problema al pasar la última revisión. Me comentaron que, dependiendo del tipo de dirección que llevara, el error se podía subsanar con una actualización del software y así fue. Hasta la fecha (unas 3 semanas) no he vuelto a notar ningún problema.
  4. Disculpa por la tardanza en responder. Sí, era apreciable a simple vista: el nivel estaba muy por debajo de la marca mínima.
  5. Traigo novedades a este respecto. Hace unos meses, me saltó el aviso de que el nivel de refrigerante era bajo, por lo que compré una garrafa y lo rellené. Pues bien, al dejar el coche la semana pasada en el concesionario y tras abrir el capó, comprobamos que el nivel se encontraba MUY por debajo del mínimo, aunque el ordenador de a bordo no me había dado ningún aviso. Tras dos días en el taller, me llamó el mecánico diciendo que se debía a que la bomba de agua estaba jodida y era necesario cambiarla (unos 480€). Por si a alguien le pudiera ser de ayuda. Saludos!
  6. Ronda, más o menos, los 89.000 Km, de modo que sería la revisión correspondiente a los 90.000. Está claro que una y no más: la siguiente revisión, a un mecánico de confianza. No, no, las ruedas se quedan como están (aunque tocará cambiarlas en unos 6 meses, también). En cuanto a lo de "combustible purgar aire", es un concepto que aparecía reflejado en el presupuesto. No tengo ni idea, la verdad. Nada, se quedan como están. Imagino que, como ha dicho "rafis", será por el servicio de líquido de frenos. Desde luego, la hostia ha sido curiosa.
  7. Hoy me ha tocado dejar el coche para una puesta a punto (venía avisándome ya el ordenador de a bordo desde hacía unas semanas) y, la verdad, es que el precio me ha dejado algo descolocado. Por aquí os dejo un desglose del presupuesto: Nivel de líquidos Serv. de Insp. con cambio de aceite (flexible) Rueda desmontar y montar Servicio líquido de frenos Filtro de polvo y polen desmontar y montar Localización guiada de averías/función guiada Combustible purgar de aire Filtro de combustible diésel desmontar y montar Cartucho filtro aire desmontar y montar Escobilla limpiaparabrisas desmontar y montar Total: 689'75 € ¿Cómo lo veis?
  8. Acabo de leer tu mensaje, dos meses después (ya perdonarás). Es un 2.0 TDI (136Cv).
  9. El mío ha aguantado sin problemas hasta los 78.000Km, aproximadamente. También decir que no me saltó el aviso (ni yo me molesté en mirarlo) hasta que quedaba menos de 1/4 del depósito, muy por debajo de la línea que marca el mínimo.
  10. Me ocurrió lo mismo durante la pasada semana santa (si mal no recuerdo). De buenas a primeras, chivato en el FIS y la luz se apaga. Estuvo varios días así, en los que al iniciar la marcha se encendía y pocos minutos después volvía a saltarme el testigo. Finalmente tocó cambiarla (unos 140E, me parece).
  11. El mío es facelift (marzo de 2013) y, como cuento, la semana pasada me saltó el aviso, teniendo el nivel de anticongelante muy por debajo de lo que marca el mínimo. No había tenido ningún problema hasta la fecha.
  12. No sé si empezar a preocuparme yo también. El caso es que mi coche (A4 B8 2013, restyling) gasta ya unos 78.000km. Hasta la fecha nunca me había saltado el aviso de comprobación de líquido refrigerante, hasta hace unos pocos días. Mi sorpresa viene cuando veo que el nivel está muy por debajo del mínimo, así que compré una garrafa y lo rellené hasta situarlo en los valores correctos. En un rato me acercaré al coche y me fijaré nuevamente en el nivel, pero empieza a preocuparme.
  13. Bendita ignorancia, con más razón cuando mi primer comentario es por ésta. Compré un A4 B8 (2013) hace aproximadamente un mes, con el sistema Audi Parking System trasero. ¿Es posible hacer esto que comentáis en mi modelo, mediante el Vag-com, o es necesario montar algún componente extra? Saludos!