manuros6845 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Alguien sabe donde comprar apoyabrazos y como cambiarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 ebay y creo que hay algún brico al respecto, no es muy dificl sacarlo, quitar las tapas de plástico y ya accedes al soporte que lleva dos tuercas si no me falla la memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinchou Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, yo lo he comprado esoy a la espera. Es para un a4 b7, supongo q.para el.avant será parecido o el mismo. Video de montaje hay en YouTube. Pon instalar reposabrazos para a4 b7. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.