Jump to content

Luces de led interior


juli10

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días Aquí tenéis el como queda el como se ve de serie todos sabéis como es :laugh:

 

IEBqFx.jpg

NsUdS3.jpg

bSfIqG.jpg

m9vVKQ.jpg

 

un saludo compañeros.

 

Estimados, estoy haciendo esta tarea, ya vi en el foro que hay otro hilo donde robert gti subio un instructivo y encontre en la web otro pdf detallado pero no puedo sacar el plafon de atras (el de adelante aun no probé), el de atras empiezo por atras , sale un poco pero no lo logro sacar todo, la parte de "adelante" sigue inmovil, y queda a 45° salido el plafon pero no logro sacarlo mas....he hecho fuerza para intentar que si hay una grampa central salga (ya que aparentemente sale todo entero) pero no sale....algun tip??? con la parte de adelante esta imposible , no logra zafarse el plafon.

 

Todo esto hablando del plafon de atras, el de adelante ya vere si me tranco.

 

Gracias desde ya por los tips...!!

Buenos dias Yo el de atras no saque el plafon entero , lleva dos prtes el plafon y luego como una tapa con unas grapas que si con un destornillador con cuidado tiras de las grapas sale la tapa y puedes acceder a cambiar las bombillas , eso si ten cuidado que lo mismo al ir a Sacar las bombillas das al boton de encendido de luces y fundes el fusible como yo Pero tienes que tener paciencia Jejeje y el de alante si que tiene dos grapas en la parte delantera sacale completo o luego no podrás encajarlo que es loque me pasaba ami y pensaba que me lo habia Cargado Jajajaja Ya nos contaras y cualquier duda por aqui me encuentras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Buenos días Aquí tenéis el como queda el como se ve de serie todos sabéis como es :laugh:

 

IEBqFx.jpg

NsUdS3.jpg

bSfIqG.jpg

m9vVKQ.jpg

 

un saludo compañeros.

Estimados, estoy haciendo esta tarea, ya vi en el foro que hay otro hilo donde robert gti subio un instructivo y encontre en la web otro pdf detallado pero no puedo sacar el plafon de atras (el de adelante aun no probé), el de atras empiezo por atras , sale un poco pero no lo logro sacar todo, la parte de "adelante" sigue inmovil, y queda a 45° salido el plafon pero no logro sacarlo mas....he hecho fuerza para intentar que si hay una grampa central salga (ya que aparentemente sale todo entero) pero no sale....algun tip??? con la parte de adelante esta imposible , no logra zafarse el plafon.

 

Todo esto hablando del plafon de atras, el de adelante ya vere si me tranco.

 

Gracias desde ya por los tips...!!

Buenos dias Yo el de atras no saque el plafon entero , lleva dos prtes el plafon y luego como una tapa con unas grapas que si con un destornillador con cuidado tiras de las grapas sale la tapa y puedes acceder a cambiar las bombillas , eso si ten cuidado que lo mismo al ir a Sacar las bombillas das al boton de encendido de luces y fundes el fusible como yo Pero tienes que tener paciencia Jejeje y el de alante si que tiene dos grapas en la parte delantera sacale completo o luego no podrás encajarlo que es loque me pasaba ami y pensaba que me lo habia Cargado Jajajaja Ya nos contaras y cualquier duda por aqui me encuentras.

 

Un saludo.

 

 

Bien, eso hice, veo como que las lamparitas estuvieran soldadas, pero es una impresion quizas, con una fuerza "liviana" no salen o estan bien sujetas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, solo queria actualizarlos, he cambiado todas las led , ayer finalice con el plafon delantero...queda excelente!!!

Lo unico malo que no se que me salió mal pero el plafon delantero cuando piso algun pozo se siente algo suelto :( , desarme varias veces y las agarraderas delanteras de chapa creo que van de cierta forma de fabrica que es imposible que queden igual cuando uno lo arma....soy obsesionado de los ruidos por lo cual supongo que cuando haga el primer service les dire que me hace ruido a ver si pasa y lo arreglan :(

 

de todas formas, cuando me pongo triste enciendo la luz led y se me va un poco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.