Jump to content

TESTIGO FALLO MOTOR


Dlop

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ,

 

Tengo un rs4 b5 biturbo y ayer me paso una cosa muy curiosa y que me tiene muy mosqueado,

 

El coche estaba todo el día en la calle y cuando fui a cogerlo , después de unos pocos minutos le di un pisotón de unos segundos y al instante se me vino abajo el coche . Se me encendió el testigo del fallo de motor , pero al momento se me quito y el coche no pasaba de 3000 vueltas . y era como si algún dispositivo se me hubiese activado o algo se me hubiese roto porque no me tiraba el coche.

 

Además el ruido del motor no era el que acostumbraba a escuchar. Con la poca potencia que tenía , el ruido era como un ralentín en el cual solo le faltaba pararse , pero nunca se paro y así lo fui llevando hasta casa como pude y a velocidad muy baja. No pasaba de 100.

 

Al rato parece que vino en si y pensé que al haberle pisado en frio , me había cargado el turbo.

 

Lo deje en el parking y lo deje para el día siguiente .

 

Hoy cuando me levanto , lo enciendo y lo dejo que se caliente. No enciende el testigo de fallo motor y parece que el ruido del motor es el correcto.

Decido a darme un paseo y darle unos pisotones prolongados para no ir a saco.

 

Después de un largo paseo , estando parado decido estrujarlo algo mas y cual es mi sorpresa que nuevamente me hace el tonto y se me viene abajo nuevamente.

 

Cuando me paro , el motor me tiembla como si se fuese a parar pero nunca se para y cuando acelero se prolonga el tiemble del motor . Paro el motor para que se enfrie y a los 15 minutos lo enciendo de nuevo .

De nuevo parece que el coche viene nuevamente en si pero esta vez se me enciende la luz del testigo de " fallo motor" y me lo llevo de vuelta a casa poco a poco para no perjudicar el problema.

 

En fin ... No se que puede ser y hasta que no lo meta en la maquina para que me diga el que , estoy en un mar de dudas .

Si alguien me pudiera ayudar en este tema . Que le haya pasado algo similar y me indique , sera un placer.

 

Gracias por vuestra colaboración .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saldrás de dudas cuando lo mires con la maquina, a el mio el otro día le paso algo parecido, pero no mejoraba apagandolo, al final me lo miraron y es un inyector que se quedaba abierto y le entraba gasolina continuamente. Le tengo en el taller esperando que me lo arreglen.

Suerte con la avería, que no sea nada.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.