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Dlop

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  1. Buenas tardes , Tengo un rs4 b5 biturbo y ayer me paso una cosa muy curiosa y que me tiene muy mosqueado, El coche estaba todo el día en la calle y cuando fui a cogerlo , después de unos pocos minutos le di un pisotón de unos segundos y al instante se me vino abajo el coche . Se me encendió el testigo del fallo de motor , pero al momento se me quito y el coche no pasaba de 3000 vueltas . y era como si algún dispositivo se me hubiese activado o algo se me hubiese roto porque no me tiraba el coche. Además el ruido del motor no era el que acostumbraba a escuchar. Con la poca potencia que tenía , el ruido era como un ralentín en el cual solo le faltaba pararse , pero nunca se paro y así lo fui llevando hasta casa como pude y a velocidad muy baja. No pasaba de 100. Al rato parece que vino en si y pensé que al haberle pisado en frio , me había cargado el turbo. Lo deje en el parking y lo deje para el día siguiente . Hoy cuando me levanto , lo enciendo y lo dejo que se caliente. No enciende el testigo de fallo motor y parece que el ruido del motor es el correcto. Decido a darme un paseo y darle unos pisotones prolongados para no ir a saco. Después de un largo paseo , estando parado decido estrujarlo algo mas y cual es mi sorpresa que nuevamente me hace el tonto y se me viene abajo nuevamente. Cuando me paro , el motor me tiembla como si se fuese a parar pero nunca se para y cuando acelero se prolonga el tiemble del motor . Paro el motor para que se enfrie y a los 15 minutos lo enciendo de nuevo . De nuevo parece que el coche viene nuevamente en si pero esta vez se me enciende la luz del testigo de " fallo motor" y me lo llevo de vuelta a casa poco a poco para no perjudicar el problema. En fin ... No se que puede ser y hasta que no lo meta en la maquina para que me diga el que , estoy en un mar de dudas . Si alguien me pudiera ayudar en este tema . Que le haya pasado algo similar y me indique , sera un placer. Gracias por vuestra colaboración . Saludos.
  2. Buenas tardes , Precisamente me acaba de pasar lo mismo y la verdad es que también estoy algo nervioso de no saber de donde procede el error. Los síntomas son prácticamente los mismos. Cuando le piso se me viene abajo como si no pasara de unas 3000 vueltas. El coche que llevo es un audi rs4 b5 y como no , en estos casos tenemos que acabar en la maquina para diagnosticar de donde viene el fallo y me temo lo peor. (turbos)Aunque los turbos no tienen mas de 3 años , ya que se cambiaron completamente nuevos. Espero que no sea eso . Ya os diré. Si a alguien le ha pasado lo mismo , por favor intervenir de manera constructiva para posibles respuestas . Gracias.
  3. Buenas. Antes de nada pedir disculpas ya que al ser nuevo en este foro me encuentro con dudas y no se exactamente quien me puede ayudar al respecto o quien me puede asesorar. Para empezar me llamo Daniel y tengo compre hace un mes un rs4 B5 , y al parecer por las personas que lo han mirado esta correcto de mecanica. Actualmente lo tengo en el taller por que cuando me pusieron en la maquina , detecto la maquina , que alguna sonda lambda no funcionaba como tenia que funcionar y hace poco me dieron la noticia que dos de ellas las tengo que cambiar ya que estan deterioradas y no cumplen su funcion. Al tener desconocimiento del precio , me informo el del taller que una de ellas oscilaba en 150 € aproximadamente y que la otra salia mas cara 300 € aprox. La primera parece ser que tiene menos mano de obra de una hora y media y que esta ultima de 300 € estaba en unas 3 Horas y media . En esta ultima me comento el del taller que al tener este coche , em motor.muy apretado que tenia que sacar hasta el palier. En fin la broma unos 740€ co .mano de obra y claro me gustaria que por.aqui me indicaran si puede ser un precio razonable y si le suena a alguien que estas sondas en este coche salgan a este precio. Gracias a tod@s por vuestras respuestas.