Jump to content

presentacion de mi peque


javieruco

Publicaciones recomendadas

muy guapo tu blanquito!

ahora siéntate y prepara la cartera por q una vez pases por el hilo de ofertas,no hay marcha atrás! :claugh:

Y lo sabes.............. :claugh: :claugh:

Yo tambien pensaba no le hago nada al coche y ya le he metido mano,jejeje :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Ya me llego el cable Vagcom os cuento las modificaciones que hice

 

menú oculto ok

 

TMPS ok (creo esta todo activado y con presiones memorizadas me imagino que me avise cuando tenga alguna rueda con poca presión)

 

conometro en el fis no lo encuentro jjj tendre que revisarlo otra vez a ver si se activo

 

espejos calefactables y posición de parking ok a la espera de quitar los espejos y conectar los cables que van a la resistencia la posición parking ok de mucha ayuda

 

nivel de batería ok

 

iluminación ambiental me sale en gris a la espera de meter otra vez el vag a ver si me cogio los valores

 

cornering no funciona a la espera de comprobar con el vag activaciones

 

logos en el menú oculto no soy capaz o algo hago mal

 

Bueno para empezar no esta mal lastima que algunos no los pudo activar por el año del coche como parktronic visual teniendo solo los sensores traseros y algún otro que encontré por hay y también el ads no

 

me atrevo a ejecutarlo por ahora además al tener mmi 3g no me sale la imagen del coche como el mmi 3g plus lastima que cambiarlo será seguramente muuuuuy caro

 

bueno un saludo a todos y Feliz 2015 :claugh: :claugh:

 

Javieruco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.