Jump to content

Dudas con navegador rsn-d y grabadora compatible


jairoyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y en especial a queroseno que por lo que e leido es un experto en el tema de los mapas, mi duda es si con estos cds hay que elegir unas grabadoras concretas o esto es solo con los rns-e, e conseguido por la red los mapas 2012-2013 y los 2013-2014 y los e grabado con el clon cd siguiendo los pasos y desde la imagen .ccd, pero no e conseguido que funcionen asi que no se si la imagen que descargue no es valida, si es por la grabadora, si la lente del navi esta por limpiar o que puede ser, mañana intentare quedar con un amigo y probar los cds en su coche, y si acaso que me deje su original aunque es de suiza para ver si el mio lo lee, queria hablar con queroseno sobre las imagenes de las nuevas actualizaciones pero no puedo mandar privados porque soy novato y estoy vetado[emoji29][emoji29]

Bueno pues haber si podeis dar ideas y si pensais que lo mas facil es que tenga nuevos posavasos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji331][emoji485]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi experiencia personal, cuando tuve el RNS-D, jamás conseguí hacer grabaciones válidas y sí un montón de posavasos.

ASÍ que compré en la red, discos que sí me funcionaron.

Cuando pasé al RNS-E, la misma grabadora que antes no me hizo ninguna grabación válida para el RNS-D, me valió para hacer DVDs que me funcionaron a la primera y ASÍ fugura en el hilo de grabadoras compatibles y también lo he visto en otros foros en lo relacionado con grabadoras compatibles; creo que se refieren a grabadoras compatibles para el RNS-E.

 

Otro punto, antes de probar y desechar gabaciones, lo primero que toca, es hacer una buena limpieza de lente, como figura en los bricos de este foro, eso sí con alcohol isopropílico.

Y segundo, no creo que vale la pena buscar una grabadora compatible para el RNS-D, porque ya hace 10 años que se dejaron de fabricar y parece que no va a haber más actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final el problema esta en la lente que tendre que limpiarla cuando me lleguen las pinzas de extraccion, probe los mapas 2012-2013 en el navegador de un amigo y funcionan, para mi sorpresa no e creado ningun posavasos, bueno me falta provar los 2013-2014 que los tenia en el coche y no baje al garage porque con resolver mis dudas me valia, lo que si que aprecie es que en los 12-13 habia solo 3 archivos y en los 13-14 hay 4 archivos, alguien sabe si incluyen radares? Sino para que es el 4 archivo?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.