Jump to content

Duda con road rover


Sésar

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si es posible, si alguno cambiando o actualizando el software puede reproducir música o videos a través del bluetooth.

Es decir si pones un vídeo en el iPhone lo puedes ver simultáneamente en el MMI o si reproduces música de la biblioteca también lo puedes escuchar a través del coche

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, efectivamente se escucha por bluetooth y tampoco es muy mala la calidad, esta claro q podría ser mejor, pero es bastante aceptable. Llevo 1 año con el aparato y me entero ahora .... Manda h......s

Muchas gracias por la info MGM01 y RAFIS

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso bastante lo del streaming de música por Bluetooth y no tengo problemas de calidad de sonido. Lo único que es un problema es como hacer para que arranque el sonido.

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, efectivamente se escucha por bluetooth y tampoco es muy mala la calidad, esta claro q podría ser mejor, pero es bastante aceptable. Llevo 1 año con el aparato y me entero ahora .... Manda h......s

Muchas gracias por la info MGM01 y RAFIS

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

jajaja a mi me paso lo mismo.... estuve una buena temporada sin saber como activarlo, va de lujo con el Spoty, el audio es muy aceptable, prueba a jugar con el "ecualizador" del RR que le das un puntito mas de color a la musica para compensar sus carencias.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso bastante lo del streaming de música por Bluetooth y no tengo problemas de calidad de sonido. Lo único que es un problema es como hacer para que arranque el sonido.

Saludos

 

Sent from my phone

 

Para evitarlo lo que hago es abrir el Spoty justo antes de entrar/arrancar en el coche y directamente ya se puede reproducir desde el BT del RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.