Jump to content

fallas motor


DiegoCajas

Publicaciones recomendadas

estimados tengo los siguientes problemas en mi Auto, la temperatura del motor esta pegada en 75º, haciendo que la temperatura en el habitáculo sea superior, instale XENON y luego de eso el auto comenzó a tirar error en los Frenos. no he podido hacer Scanner, pero en el ultimo que hice. no salía ninguna falla en el sensor de la temperatura del motor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, intenta hacer la diagnosis, pero me suena a problema de termostato, si la aguja de la temperatura llega a 90° cuando esta detenido el coche pero baja la temperatura a 70°- 60° y vuelve a subir cuando te detienes, es problema de termostato. Si te sale el testigo de ABS después de poner xenón, pero aparece solo cuando los encienden puede ser problema de alternador, ya que no se esta generando el voltaje requerido y es posible que después te salga el testigo de alternador, claro, no olvides verificar voltaje de baterías y alternado.

 

Otra cosa es ver el tipo de error que sale, si es bombilla de freno o pastillas gastadas, pero igual me parece problema de voltaje. Si todo esta bien con la corriente, recomiendo no tener mucha electrónica encendida cuando pones los xenos y utilizar lo mas posible luces led en el resto del coche para no recargar la generación del motor y alternador.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.