Jump to content

DiegoCajas

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DiegoCajas

  1. yo compré mi 8L con 118.000 KM y ya con 145.000 KM solo puedo decir que me encanta mi auto, he gastado harto dinero en él, reparaciones por mal cuidado del dueño anterior y otros cambios para mejorar la performance del auto, pero no me interesa, el conducirlo me da felicidad, sus lineas son únicas, más que feliz con su motor, disfruto mi auto día a día y siempre estoy pensando que más le puedo hacer. Este auto se quedará a mi lado hasta viejo.
  2. yo ando con discos ventilados Rotinger y pastillas ceramicas ATE. y frena mejor que los originales.
  3. Hola, mira el termocontacto, que hace saltar los electros. Los eletroventiladores, tienen dos velocidades, alomejor la primera velocidad no te salta y te salta directamente la segunda al llegar a temperaturas mas altas. Te repito, llevalo al taller que te dije de san blas que solo se dedican a eso, son muy buenos y te lo miraran sin coste y te daran presupuesto. Despues sabiendo lo que es ya decides si dejarle ahi o arrelgarle tu. un saludo donde esta ubicado el termocontacto?
  4. disculpa, me he confundido, estoy mirando y no veo nada, a ver si encuentro algo y te lo pongo por aquí no te preocupes, yo también he buscado y solo he podido cambiar 2 hasta ahora.
  5. si pero yo no estoy cambiando la Inlet, estoy cambiando las mangueras de presión del turbo
  6. para algo pagamos seguro.... jejeje o eso espero.... si para un accidente grave o algo que no se pueda solucionar por uno mismo
  7. yo lo dejaría más como una red de ayuda, por si alguien queda tirado en carretera o en algún lugar. se puede pedir asistencia por ********* saludos desde Chile
  8. pero tu problema iba en el combustible o en el Turbo? Saludos
  9. Estimados: Alguien sabe como instalar los manguitos, o tiene una imagen son 5 mangueras de silicona. Saludos
  10. compre el famoso sensor pero no se donde debo instalarlo alguien me puede ayudar
  11. Instale el sensor en la Diverter Forge 007, de ese cable de vació instale la "T" que va al sensor.
  12. imagen del PEAK de presión instale mal? estoy con perdidas?
  13. Me compre este reloj de presión de Turbo y quiero instalarlo de la forma más precisa posible, he buscado bricos pero nada tan especifico. alguien me puede ayudar?
  14. y porque mi auto llega a 100º en el canal 49 y SOLO a 75º en el canal 51
  15. problema solucionado. era el sensor de freno detrás del pedal . saludos
  16. Tengo un a3 8L, y hoy se quedo prendida la 3ra luz de freno y no tengo idea que puede ser, las otras 2 luces si se apagan.