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angel2_vdp

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  1. lo que seguramente haga será ir al desguace y coger uno que este bien por 12e.
  2. hola, mi problema es..... que un faro no se abre!!! si si, es imposible, no se si por que la silicona es anticalorica o por que del tiempo se ha quedado cuarteada y no se deforma pero no se suelta. e probado con el secador (como he abierto el otro que si pude) y metiendolo al horno, se desformaban los plasticos de al rededor, pero no la masilla o lo que c*** sea eso. alguno sabeis por que puede ser? el problema es que tengo el interior de un faro pintado negro y el otro cromado sin poderle abrir!!! gracias de antemano!!
  3. e encontrado una página donde 2m de tela y la cola anticalórica mas gastos de envio, me sale por 40e asi que.... a ver si me pongo graciass http://www.telasparatapizar.com
  4. Hola a todos, pues e estado leyendo que tapizara el techo cuesta al rededor de 120e, cosa que no me puedo permitir y ya lo tengo muy descolgado, asi que e decidido hacerlo yo mismo. En el tema de sacar el techo no tendria el problema por que con paciencia espero sacarle. La cosa es.... DONDE COMPRO LA DICHOSA TELA DEL MISMO COLOR GRIS CLARITO QUE LLEVO!! no la encuentro(vivo en madrid)se llama tela foamizada ya me he estado informando. y DONDE COMPRO LA DICHOSA COLA ANTICALÓRICA! jajaja lo demas lo tengo mas o menos controlado, graciias!!
  5. Hola chicos, resulta que me compre el cable 409.1 y tengo el programa 311; pues apenas me deja hacer nada, lo unico que he conseguido hacer es anular egr y test de las abujas, todo lo demas no me deja. Alguno que tenga una versión mas reciente me la podría pasar por correo a ver si me deja hacer algo mas?? Muchas gracias!!
  6. Hola, mira el termocontacto, que hace saltar los electros. Los eletroventiladores, tienen dos velocidades, alomejor la primera velocidad no te salta y te salta directamente la segunda al llegar a temperaturas mas altas. Te repito, llevalo al taller que te dije de san blas que solo se dedican a eso, son muy buenos y te lo miraran sin coste y te daran presupuesto. Despues sabiendo lo que es ya decides si dejarle ahi o arrelgarle tu. un saludo
  7. para algo pagamos seguro.... jejeje o eso espero....
  8. Hola chicos/as. Hemos creado un grupo de ********* de audi, sobre todo a3 8L, si alguno quiere que le metamos que ponga su numero o me escriba por privado. Un saludo. pdt: no queremos dejar el foro de lado ni mucho menos, solo mandar fotos rapidas y comentarios; para los temas importantes o "grandes" esta el foro. Un saludo.
  9. casi seguro, que es suciedad!! a mi me paso. no utilices limpia circuitos, lo unico que hacen es jod** las gomas. Yo lo que hice fue meter una manguera por el baso de expansion y abrir la del radiador y dejar que corra el agua hasta que salga limpia. Eso lo hice unas 15 16 veces sin exagerarte hasta que se quedo "limpio", lo pongo entre comillas por que sigui manchando un poco el vaso durante 2 3 semanas hay un taller muy bueno en san blas de eso, creo que se llama radiadores auto o algo similar, di que vas departe de jose y raul y que te lo miren. PDT: quita el termostato con el taladro ya que solo te va a tardar mas en coger la temperatura optima del motor
  10. casi seguro, que es suciedad!! a mi me paso. no utilices limpia circuitos, lo unico que hacen es jod** las gomas. Yo lo que hice fue meter una manguera por el baso de expansion y abrir la del radiador y dejar que corra el agua hasta que salga limpia. Eso lo hice unas 15 16 veces sin exagerarte hasta que se quedo "limpio", lo pongo entre comillas por que sigui manchando un poco el vaso durante 2 3 semanas
  11. Hola, sii el color es idéntico lo sacamos con el código de pintura que viene en el maletero El coche ha quedado muy bien. Me imagino que el precio que te ha dado, es precio amigo, pero es posible que tu colega haga trabajos para otros?. Tengo que pintar la puerta del copiloto y la aleta trasera porque mi querida novia se llevó un bolardo, y no me atrevo a preguntar donde lo he llevado otras veces porque los sablazos son curiosos. Gracias y saludos hola, que tal, si podria preguntarle por presupuesto y te digo. Mañana te confirmo, un saludo.
  12. Buenas tardes chicos! ayer me fui ha hacer una rutita por El Pardo, Madrid, y le hice unas fotillos al coche. Que mejor que compartirlas (ahora que ya se subir fotos jejej), espero que os guste.
  13. de nada hombre, para eso estamos !! jeje entonces o radiador obstruido o bomba del agua para mi parecer, pero tampoco te fies mucho de mi. un saludo y ya nos contaras!
  14. Si coge algo de presion, sueltas la tapa y se quita.A que te refieres con burbujear? Que caiga el liquido por el tubo pequeño hacia el vaso de expansion? No entiendo muy bien eso. El color yo creo que es en la foto. Si se ve rosa. Muchas gracias y un saludo mira: comprobar que la culata o su junta esten bien( averia de unos 700 euros ) destapas el baso de expansion con el coche caliente y miras dentro, si sales burbujas desde abajo, en plan jacuzzi jejeje aun que sean pocas, es sintoma de que pasa compresion al circuito de refrigeracion por lo que la junta o la culata estan mal. Otro sintoma es l excesiva presion de los manguitos( con el baso de ex. cerrado) si lo abres claro que se va la presión. y por ultimo si te gasta anticongelante y no ves fuga es culata.... ya nos contaras tio un abrazo En principio no me consume y lo de las burbujas lo mirare con detenimiento pero yo creo que tampoco. Por ese tubo pequeño del vaso es por donde si cae agua al poco de arrancar, no se si es normal, supongo que si. y si sirve de algo, ese tubo delgado que va hacia la parte de atras del motor me lo encontré hinchado (reventado) como que habría reventado por dentro y el agua fluiría por dentro de la carcasa en vez de por el centro del tubo. Muchas gracias y un saludo. hola, si, es normal que por el tubo que dices al principio llegue refrigerante ya que es el retorno, (por donde vuelve a entrar una vez recorrido todo el motor) segundo, si te has encontrado una tubería de refrigerante reventada como dices es por la presion, tienes suerte de que se haya roto un manguito en vez de el radiador otras cosas mas importantes. Mira lo de que si salen burbujas del vaso de expansion cuando lo tienes arrancado y caliente, y si cogen mucha preison los manguitos( que no los puedas apretar o muy muy poco) . Con lo que me has dicho no te puedo ayudar mas, haz las otras comprobaciones y nos cuentas. un saludoo
  15. Si coge algo de presion, sueltas la tapa y se quita. A que te refieres con burbujear? Que caiga el liquido por el tubo pequeño hacia el vaso de expansion? No entiendo muy bien eso. El color yo creo que es en la foto. Si se ve rosa. Muchas gracias y un saludo mira: comprobar que la culata o su junta esten bien( averia de unos 700 euros ) destapas el baso de expansion con el coche caliente y miras dentro, si sales burbujas desde abajo, en plan jacuzzi jejeje aun que sean pocas, es sintoma de que pasa compresion al circuito de refrigeracion por lo que la junta o la culata estan mal. Otro sintoma es l excesiva presion de los manguitos( con el baso de ex. cerrado) si lo abres claro que se va la presión. y por ultimo si te gasta anticongelante y no ves fuga es culata.... ya nos contaras tio un abrazo