Jump to content

Navegador rns-d no me coje emisoras de radio


jairoyo

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber en el audi a4 cabrio que es lo que hace de antena, esque no coje emisoras y aunque todavia no tengo las pinzas para sacarlo y comprovar si esta bien conectado todo me gustaria ir sabiendo un poco por si no fuera la conexion empezar a hacer pruebas

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A4, no lo se, pero el RSN-D no es de lo mejor para recepción de radio, es bastante sordo, o no yienes la antena bien enchufada en la radio, o la antena esta en mal estado, pero las radios mas potentes, te tendría que entrar...

A esperar las pinzas toca...

Feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2015 Paul y Cía.

Lo de la antena, también puede venir de tener averiado el módulo TMC, que hace un puente con entrada y salida de antena y si se averia....

También y con los años los amplificadores de antena se pueden ir averiando....

Y como dice Paul, a pesar de desarrollos tecnológicos como antenas Diversity de hasta 4 canales que llega a quipar el A8, no creo que las radios de Audi consigan un campeonato del mundo en cuanto a recepción de emisoras, ni en AM ni en FM, ni con el RNS-D ni con el RNS-E y con los nuevos, no sé....

Mi "fregoneta" con su Pioneer de cassettes, le da mil vueltas al Audi.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

e sacado de elsawin esta informacion sobre el fallo de la recepcion de radio del rns-d, lo unico que no se a que porton se refiere lo de mover los cables

 

Información técnica de producto
Artículo nº: 2009096/10
Mala recepción de la radio - esporádico
Fecha de publicación: 20-jun-2010

Exposición del cliente / comprobación del taller

Mala recepción de la radio - esporádicamente, o bien, no hay recepción del GPS - esporádico.

Antecedentes técnicos

Rotura del cable de la antena en la zona de la bisagra del portón.

Implementación en la serie

Modificación en la producción en el proveedor del mazo de cables.

Medida

El problema se puede reproducir moviendo el cable de la antena (zona bisagra portón).

Si se observa una clara rotura del cable, se sustituyen ambos cables de antena (HF / ZF).

REPARACIÓN:

En vehículos sin navegación, o bien, en vehículos con navegación (PR nº. 7Q9 ó 7Q2 a partir del bastidor nº. 8H * 4A 016700 = navegación RNS-E) se tienen que instalar los cables de antena 8H5 035 550 AA (longitud 5500mm, desde el amplificador de antena en el portón hasta la radio/navegación).

En vehículos con navegación (7Q2 hasta bastidor nº. 8H * 4A 016700) se tiene que instalar el cable de antena 8H5 035 550 AB (longitud 1600mm, desde el amplificador en el portón hasta el sintonizador RDS-TMC en la parte lateral trasera izquierda) y el cable de antena 8H5 035 550 AA (longitud 5500 mm, desde el amplificador de antena en el portón hasta la radio).

Adicionalmente y junto con los cables de antena arriba citados se tiene que instalar el adaptador de cables para antenas correspondiente (p.ej. adaptador de HF en la radio 000 098 696, adaptador en el RNS-E 000 098 691, ...)

Los cables de antena de serie (cable de 1600mm) siempre se tienen que desmontar, o bien, cortar en el portón y desmontar (cable de 5500mm) para obtener más espacio entre la boquilla de goma y el portón.

Los cables deben ser envueltos con la cinta de protección (en la zona del paso de cables en el portón) para evitar que se dañen con los bordes del portón.

Indicaciones para la liquidación

Liquidación en PT:

PT:

Denominación:

UT

91 28 55 99

Cable de antena, sustituido

330

01 50 00 00

LGA / Función guiada

UT según protocolo de diagnóstico

Liquidación en xTime:

Tabla:

Pos:

Actividad:

UT:

STA-02

1

02

UT según protocolo de diagnóstico

T10-00

33

56

330

AT nº / avería / fabricante: 97 27 / 015 / ...

Indicaciones referentes a piezas originales

8H5 035 550 AA (cable de antena 5500mm)

8H5 035 550 AB (cable de antena 1600mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por si a alguien le pasa al final lo e solucionado cambiando el tramo de cable que va del modulo de radio del porton del maletero hacia el navegador, concretamente el tramo que va dentro de el fuelle del porton que se ve k se grieta por dentro

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo lleve a un electricista de mi pueblo y con el cable y mano de obra han sido 30€, no es muy barato pero tampoco caro ya que ahora puedo escuchar la radio sin problemas[emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.