Jump to content

DPF


jossec14

Publicaciones recomendadas

Bueno señores os cuento un poquito el tema , como ya sabeis los foreros que me han leido compre el coche el dia 10/11/14 pues bien el vendedor me dijo que de ven en cuando saltaba una luz del filtro de particulas y que habia que hacer una regenaracion , cual es mi sorpresa que desde que compre el coche me a saltado ya cuatro veces y hoy por hoy el coche no tiene apenas fuerza y suelta un humo blanco , o cuando no, pones punto muerto y se te apaga el motor y me toca volver a arrancarlo , alguien sabe algo del tema ? os lo agradeceria , un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea..hablate con el que te vendió el coche a ver si sabe algo... Recuerda que por vicios ocultos quizas puedas hablar con el vendedor..a ver si alguien te aporta mas informacion..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el filtro de partículas está muy obturado, pueden pasar esos síntomas. Le has pasado el vagcom?!?!

Si el filtro está saturado, ya es imposible hacer limpieza con regeneraciones, yo en tu caso, dpf off...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.